Rap 4 Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RaP SoLo, MeJoR QuE MaL AcOmPaÑaDo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO TE CANSAS DE MENTIR?

Ir abajo 
AutorMensaje
Gimy

Gimy


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 33

NO TE CANSAS DE MENTIR? Empty
MensajeTema: NO TE CANSAS DE MENTIR?   NO TE CANSAS DE MENTIR? EmptyDom Nov 23, 2008 10:46 am

¿NO TE CANSAS DE MENTIR?

Niña dejame empaz no quiero volber a eschucarte mi nombre pronunciar
te crees que te llege amar?payasa si solo te queria
follar,que no ves tia que hasta llege a postar,me das pena te crees que
todo el mundo te va detras,cuando la verdad es que como mucho 4 y deja de contar,
eres una puta superficial,que dices que eres modelo?si bueno, y yo con Angelina
Jolie me acuesto,es que te puedo dejar tant mal,pero tampoco te quiero quitar meritos por lo menos
sabes morear,que dices que te voy detras?pero tia no te cansas de invetar?quieres que te diga donde
vas a ir a parar?a la puta calle para que todo el mundo te pueda follar,pero la verdad es que te tuve un cariño
especial,el que le tiene un cliente a su local de alterne!!!en las fiestas de montardi,como me rei
tu por hay vagando llorando por mi,pero lo mejor estava por venir,despues de todo lo que hize,un moreo me diste
y hay si ya que no pude para de reirme,que dices que no puedo vivir sin ti?niñata no me hagas reir que no ves que no das mas
pena porque no te entrenas,en el cumple del Andres si que me rei,con tant solo 3 cubatas ya estabas potando por hay,me das mucho
asco eres la tipica niña superficial que le gusta vacilar,si supieras lo que dicen de ti por detras,joder que no ves que en
2 años como mucho 3 ya te habran metido mas navos que a la guarra de tu barrio?
yo de ti cambiaria y cerraria la boquita que no ves que estaras mas bonita?bueno niña dime
cuantas mentiras has soltado a lo largo de tu vida?haber deja que piense,como era esa que decias que casi te mueres?ya se tu
regalo para esta navidad que te parece un poquito de personalidad?y para reyes un poquito de humildad,tia que no ves que si sigues
asi vas acavar muy mal,que no ves que lo que hagas ahora en tu futuro influira,pero a mi eso me da igual tu veras,yo solo
te digo lo que hay,sabes que te digo mejor lo dejo aqui porque no mereces que pierda mas tiempo en ti.




Este tema lo hice hace 2 dias,como habreis leido no le tengo mucho aprecio a esta persona jeje que os parecio? bueno tios a cuidarse paz!!!
Volver arriba Ir abajo
 
NO TE CANSAS DE MENTIR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rap 4 Life :: Canciones De Los Usuarios :: Canciones y Videos De Los Usuarios-
Cambiar a: