| Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Jue Oct 02, 2008 9:34 pm | |
| Busco pelea, alguién se atreve? | |
|
| |
``Mc ZaYdeR´´ Admi/Jefe La Alta Escuela
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Localización : ASTURIAS
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Jue Oct 02, 2008 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Jue Oct 02, 2008 9:51 pm | |
| Ok, 2 rondas, 20 lineas y empiezas tu | |
|
| |
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Jue Oct 02, 2008 9:55 pm | |
| yeah! empiezo contra un macaco z este yo con mi puño lo atraco xk tu aki solo te rajas vete a morir al aeropuerto de barajas anda tio vienes de bilbao y en tu cara se ve k te e follao tu aki solo eres un pendejo y ayer x la noxe te follo un viejo si tio preparate xk con mis rimas yo te atare yo aki soi como tomi hawk y tu le copias las frases al mowlihawk me llamaste principiante en otra batalla yo el visitante y tu el canalla mira tio yo rapeo bien y atu madre yo la pongo a 100 y tio se k te produzco dolor ahora tu te metes tu consolador
YEAH! | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Jue Oct 02, 2008 10:10 pm | |
| Si, venga, yo seré un macaco pero tu eres un mono Tienes mas agujeros en la cabeza que la puta capa de Ozono Si, y solo sabes comer quicos No ves que tengo a mi favor a todo el público? Aunque fuese en el avión de Spanair no hubiese muerto Yeah, porque yo soy inmortal, deberias de saberlo Yo soy de Bilbao, tu eres de Oviedo Y es por eso que yo a ti te puedo! Venga tio no me jodas, tus rimas no son mas que mierda Hoy tu volveras a ser quién aqui hoy pierda Yo no copio al Mowlihawk, yo tengo gran variedad de rimas Si, y el otro dia me folle a las putas de tus primas! A mi me follan las tias no los viejos Aun asi peor es lo tuyo que te follas a los conejos Venga tio, no me cuentes tus penurias Y vuelve de una puta vez a dar por culo a Asturias Venga chaval deja de tocarme la poya A ver si te enteras de que solo eres un subnormal con demasiadas paranoias Si esto es rapear, seguro que te has dado cuenta de que acabas de perder Y es por eso que toda la grada grita GAME OVER!! | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Vie Oct 03, 2008 7:40 pm | |
| Yeah! Bien, el Zayder contra el favorito Lo mio es rapear, lo tuyo pegar gritos Si, mirad su nombre... Zayder Se huele desde lejos que es una copia mala del Rayden Si, y es que esto del rap a ti te queda demasiado grande Asi que vete para tu puta casa a llorarle a tu madre Si, y también se contar chistes No como tu que solo sabes comer alpiste Si, mira, aqui va uno, van 2 putas en moto y se cae tu hermana A que es gracioso? Cuando me lo contó tu madre casi me caigo de la cama Si, soy mejor que el Buenafuente Te suelto 2 ostias y te dejo sin dientes Venga tio, no te cabrees, deberias saber que yo soy superior Y en el Freestyle yo soy el mejor Si, yo con mis rimas te golpeo Si, por todas mis rimas es por lo que eres tan feo Envidia hacia mi, lo siento yo soy asi Soy el recuerdo de los antiguos mc's Termino ya con este puto pato Ahora si, con todos mis respestos, señores termino mi alegato | |
|
| |
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Vie Oct 03, 2008 8:14 pm | |
| Anda tio yo soi el k te folla aki tu le copias todo alos demas mcs si tio lo de los chistes te pone? eso lo has sakado del puto skone tambn te digo k todo esto es de tu bloc lo de game over suena muxo a el brok tio dices k yo pego gritos?,achanta putona yo al menos no tengo la voz de maricona este cabron te destroza como el piezas tu me dejas sin dientes? yo, sin cabeza! te suelto esta mierda hermano yo tendre agujeros en la cabeza pero tu en el ano! tu aki solo puedes ladrar hoy sere yo kien te pueda ganar aki tu vienes como el famoso juici jey pero amigo, aki no me llegas ni a di jey!!!! dices k es peor follarse a un viejo k a un conejo? anda tio follo coños y bebo ron añejo y con esta rima acabo aki tu eres el toyaco de los antiguos mc's!
MC SAW JUDGA | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: dificiuL" Sáb Oct 04, 2008 12:10 am | |
| jaja en vdd q es empate pero: [code]juicy j
es empateee! xD | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: jaja mal! Sáb Oct 04, 2008 12:13 am | |
| no quiero ser mas juez toy traumado jaja xD | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Sáb Oct 04, 2008 12:17 am | |
| Yeahh!! Otra vez machaque al Zayder, tio tienes que pensar en dejarlo xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Sáb Oct 04, 2008 2:08 pm | |
| pero si mc saw dice k es empate xD | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Sáb Oct 04, 2008 2:14 pm | |
| Pero ha dicho Juicy J... A ver si nos lo aclara xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw Sáb Oct 04, 2008 2:20 pm | |
| ya eh esk al final dice es empateee! xD
xDD | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: jajaja Dom Oct 05, 2008 8:46 pm | |
| muy buen jurado yo quedo todo clarito eh??
dije empatee pq es empate pero me veo obligado a elejir xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw | |
| |
|
| |
| Juicy J VS Mc ZaYdeR --> Jurado MC saw | |
|