Me gusta tu estilo tienes madero para esto aun k wenu eso xa lo veremos ahi k ser onesto,kiero decirte algo y no se como empezar
k me gusta tu estilo es dificil de explicar,tienes algo k pocos tienes peo k x ti tendre cuando tnga un poko mas de tiempo volvere y te retare, en esta cultura nunca ahi k llegar a las manos y los k se meten de ostias suelen ser los mas flipados,los k acen rap asi parecen k van anestesiados k se cren mejor k yo x llevar el pelo rapado? El mundo esta jodido todo es contaminacion y me jode ver k llega del mundo su aniquilacion, crisis economica?para los gobiernos esta resuelto xk los gran ijos de puta siguen cn los mismos sueldos,yo no se a k esperamos va a ser tarde para reaccionar cuidemos el planeta nuestro ambiente nuestro mar...si.....
en fin tio k me despido kiero k sepas k tu me as sorprendido,tngo 16 años yo soy nuevo en esto no tngo experiencia lo se soy onesto,peo en esta vida me dijeron k asta al fina ahi k luchar xk para mi el rap es un locura y os lo voi a demostrar,el rap para mi no es algo k ago en un momento para mi rapear lo ago xk es un sentimiento,de pekeño me decian tio callate la boca y en clase o en el parque me decian cantate otra. cantar? venga xa esto se llama rapear y kien diga lo contrario de mi se puede acordar.me puedo ekivocar es normal y lo acepto aki somos humanos y no existe lo perfecto.
enga loko estamos en contacto
un abrazo;)