| pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Lun Oct 06, 2008 11:45 pm | |
|
Última edición por jrk el Dom Oct 12, 2008 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: =L Mar Oct 07, 2008 3:11 am | |
| Mira quisa si no te asepta el pura yo peleo con tio solo si quieres | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Mar Oct 07, 2008 2:34 pm | |
| si el pura acepta acemos 1 triple amenaza? | |
|
| |
El Pura
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Vie Oct 10, 2008 8:46 pm | |
| pues claro k acepto k te cres k me a rendido? si lo k kieres ver es esO te puedes dar por vencido.
K mi polla es pekeña k yo creo un seismo me jode decir k tu madre de mi nabo no opine lo mismo.
Creo k estas un poko flipado yo te voy a relajar te dire lo k significa la palabra rapear.
Son el pura marco estilo lo mio es dedicacion todo lo k digo y siento sale directo del corazon.
Apartir de ahora tio ten mucho cuidado el pura es el k manda y eso k no soy flipado.
ademas no me mola la gente k va flipada k se cren mu buenos peo luego no llegan a nada
ademas si me a registrado es xk esto me a molado y kiero k tu sepas K todo esto es imporvisado.
cuando kieras cara a cara Lo aremos sin problema te desmotrare k el pura manda hasta cantaras mi tema.
Para mi eres un flipado un ingenuo mal criado tio aprende educacion k desde siempre te ha faltado. | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Dom Oct 12, 2008 12:39 am | |
| JAJAJA TU EN LAS BATALLAS NO DICES NADA DEL CONTRICANTE SOLO TE ACONSEJO QUE PRACTIQUES Y NO TE METAS CON LOS QUE TIENEN ARTE QUE TU MADRE NO PINA LO MISMO DE MI NABO DICES ONDE BAS NENE ATI LO UNICO QUE TE GUST ES CHUPAR MI PENE YO PARA NO SER BUENO DISIMULO A ESTE NOTAS LE GUSTA QUE LE METAN POLLA POR EL CULO YO NO TENGO NINGUNA PREGUNTA A TU MADRE LOS TRIOS BIEN QUE LE GUSTAN NOSE SI BA TIAR EL SKI PERO LLO ATI TE FOLLO DONDE SEA ASTA EN EL EROSKI TU CUANDO ME VES TE PONES ROJO TU EN EL RAP ERS UN POCO FLOJO TU EN ESTE FORO BIEN TE ADAPTASTE YO MIS RIMAS LAS TENGO QUE ACEWR OCRTAS PARA QUE NO SE INFARTE | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Dom Oct 12, 2008 12:39 am | |
| SKY SI QUIERES TIRAR TIARA ASI ACEMOS UNA DE 3 | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Dom Oct 12, 2008 3:52 am | |
| YO SERE JURADO
DARE LOS POR MAYORES SOLO EXPLIQUEN CUANTAS RONDAS CADA UNO I LISTO | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Dom Oct 12, 2008 11:56 am | |
| 1 solo le toca rirar a sky | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ok Lun Oct 13, 2008 3:33 am | |
| mira el pura no sabe rimar aki yo soy el unico que sabe improbisar y jrk para que ablar jaja...aun no aprende a caminar ni de coña digan que me van a ganar que si no el puto Coco llos vendra a follar hoy yo vengo a joder yo aqui tengo el poder a este foro no tendrian derecho de acceder de mi pene ustedes an de vever yo soy el sucesor de sfdk y ustedes son otros tios que no podran con este rap con esta pelea la sangre me hierve y es por ustedes, ya que su rap me da fiebre esto es como la moraleja de la tortuga y la liebre yo la tortuga y ustedes la peste es poquito lo que les tiropero lo que mas importa es el estilo cosa que ustedes nunca an tenido | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Lun Oct 13, 2008 5:26 am | |
| empate :entre pura y sky jrk eliminado......... comienza sky:consejo tira mas letras !!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mc sky
| Tema: 2 ronda Lun Oct 13, 2008 8:32 pm | |
| este rap va en su ultimo nivel yo aqui en esta vatalla me pongo al 100 x 100 soy como goku lansandote su mejor poder perdona chico pero aki vas a perder esto va de frente a ver tu tu muerte silente y repito yo soy yn raper elocuente esta rap dice la verdad aqui tu no vas a durar esta rda ya va acavar ya que al 100% yo e de estar yo aora te voy a follar no podras contra este flow yo te destrullo sin compacion te apuesto que en este momento estas muriendo de dolor yo te doy tu descripcion un hijo puta, gordo, feo que atodo mundo causas pavor esto es pequeño pero esta de pelos yo vuelo por los cielos y tu siges en el subsuelo | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Miér Oct 15, 2008 5:08 pm | |
| Pura, tienes 24 horas para tirar, sino gana Sky | |
|
| |
mc sky
| Tema: xD Vie Oct 17, 2008 1:29 am | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera Vie Oct 17, 2008 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera | |
| |
|
| |
| pura vs jrk vs sky(si quiere)--->quien quiera | |
|