| Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Sáb Oct 11, 2008 1:37 am | |
| MC SAW productions presentaaaa: busco fight jajaj ya tirense | |
|
| |
Mc M@mbO
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Localización : provi de chile poye!
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Sáb Oct 11, 2008 4:18 am | |
| yo t hecho pelea po locoo soi el benja | |
|
| |
Mc M@mbO
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Localización : provi de chile poye!
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Sáb Oct 11, 2008 4:22 am | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: yeha Sáb Oct 11, 2008 6:48 am | |
| mira aqui te doy la bienvenida asi q media vuelta y te vas por donde venias en esta partida nos hacemos enemigos pero quien gana yo lo decido eres de los nuevos y ya quieres contra los mejores si eres el peor de los peores despues de esto no llores que el rap es solo para mayores ya sabes q esto te causa dolores si nunka has visto mujeres en ropas interiores aunk yo las prefiero sin sotenes ni calzones como a tu mama cuando se viene x las noches aunk seas malo no te voy a fiar pq aqui lo q se hace es improvisar asi q no lo vayas a pensar q de seguro en una hora tu rimas sakaras y en la poza comun quedaran jaja si nos pones en comparacion cualkiera diria q soy un dios el que te da la bienvenida con un adios aqui estas en mi show q suena la song con ritmo low eres tan malo q aqui muestro mis lujos me hago la vuelta al mundo porque soy ronaldhino gaucho con mi rap te ducho y el pobre ya esta reclamando abuso MC saw asi te lo puso 2 round ok? jejeje respondeme lo antes posible vas mañana a lo de la jo? | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Dom Oct 12, 2008 5:03 am | |
| si es q vuelvo x dond vnia t djo adolorida tu no decides men, a si q ponte tu sosten q se t ven las tetas, asi q agarra tu maleta y andat cn tu marioneta si tu eres el mejor, entonces eres un POBRE WEON la unica q va a llorar va a ser tu hermana pq le estare dando en la cama si dices q el rap es para mayores entonces no llores pendejo mirate al espejo el ollo q t djo conoci al masmaja? el q t metio el pico en la raja, con tu hermana se corrio la paja y a tu tia se lo chanto en la raja eres una mierda lerda q no sabe rimar y por eso te tienen q mimar andate a la chucha o mejor dicho a la ducha q mañana tni q ir al colegio pobre pendejo vai con suerte en SEXTO el curso del sexo por eso tai exitao ya q t tngo el culo irritao de tanto follar yo te voi amagar con mi RAP vali ongo por q te lo pongo cmo eres un mongo, q haces en tu casa? te echai la paja? No, no puedes ya q no tienes por q eres una maraca flaca q no se puede las patas por q eri un debilucho de tanto q t dicen cucho de tanto q tratan cmo un pucho pobre weon lo tratan como un gato ya q es un fracaso q no se puede ni un frasco t dices dios?? yo creo q si pero dios en tu mundo de vagabundo tu ritmo es low, por q no puedes con mi FLOW ninguno vino, ninguno qria enfrentarse conmigo por q sabia q con su piel me iba a acer un abrigo aquí yo soi el terremoto a si q sostent el escroto tus rimas no son las mismas ya no llenan ni la mitad de la piscina en tu mundo eres ronaldinho gaucho pero en el real yo te dejo en estado vegetal... jajaja no puedes conmigo a si q te exilio el unico q abusa soi yo ya q te llevo donde voi por q eres mi llavero y del trono nunca seras eredero por q eres un parrandero maricon no sabes de hiphop andate cn vegeta y tus putas historieta de pendeja bay men nos vemos, si es q llegas mas lejos... | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: ok Lun Oct 13, 2008 2:56 am | |
| tira la segunda ronda po wn | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: sorry me aburri de esperar Mar Oct 14, 2008 1:03 am | |
| no se en cuanto mas vai a tirar asi q parto yo
jaja benja eri el uniko q tiene tetas y cuando tai en el camarin te las tapai enteras con mi hermana?! si la teni de 3 cm ah sorry ,(coma) 3 milimetros mira...1,46 y 50 kilogramos lo mas gracioso q vas en octavo me deci q me gusta mimar?!!! acuerdate vo por dormir con tu mama te poniai a llorar voy en septmimo y no en sexto si igual cn tu mama me gusta el sexo lo del llavero ya lo habbiai dicho te mando a tu casa con 1 hechizo y a quien le copiaste lo del culo irritao mejor buscate un diccionario pa tenerlo en la mano sere flaco... pero vo gordo qliao? mejor has dieta y una liposuccion en las tetas sabi q te sako la chucha pero mc saw no se ensucia sabi q todo lo q e dicho es verdad acaso queri que ponga una foto de la realidad? asi que no teni mucha cara para atakar si seremos primos pero mi adn es distinto soy mejor por instinto 1 vs 1 y sales quinto jaja ademas vas a taller de chef asi quieres llegar como 50 cent? mejor andate a cocinar que ni pa mcdonald te va a dar sere vagabundo pero en el rap te hundo crei q sirve de algo tirarlo largo? aqui gana el primero que provoca un infarto lo mismo que a las mujeres les tienes fobia y si ves a una quedas peor que la momia que me importa el trono despues de vencerte serviras de abono q me dejai en estado vegetal? nah yo de 2 rimas te dejo fatal jaja hace 1 semana te mostre el rap y a todos se los empiezan a comentar si no seras nadie por hacer esto YEHA por malo te arresto sorry por ser tan duro es que ya vas con el rap haciendote el chulo mejor calla que te meto un palo por el culo aver si puedes defenderte dije la realidad y MC saw no se arrepiente
aver si tienes cara para decir algo
Última edición por MC saw el Miér Oct 15, 2008 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: xD Miér Oct 15, 2008 9:47 pm | |
| sorry por tirar tan fuerte estaba pikado en general jaja ta bueno lo q tiraste has mejorado mucho ya tira para ver quien gana y acuerdate que esun dia nomas | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Vie Oct 17, 2008 5:42 am | |
| voi en octavo pro no por edad sino por capacidad escupid este es el mundo real no virtual, asi q olvidat del echiso lo del culo irritao te lo copie a vo po aweonao mi rimas son mejores, por q andai recogiendo flores escucha bn atento esta rima, no ves q tu mama mima? nisiqiera tienes algo ahí ensima? no te alcansa ni pa escroto, mientras te rascas el poto con esa cara de roto yo no necesito diccionario si qieres te lo dejo en codigo binario mira como t destrozo antes del bicentenario, escucha el peo q me tira en tu oreja salite corriente cmo coneja, y con mis rimas t dejo perpleja, mientras me qleo a tu vieja hijo de puta, no te ensucias por q eres la peor de las putas te dices primo?? tus rimas son peor q las de un MIMO instinto carnal, ya q eres un animal escucha q viene mi coro, mis rimas se t meten hasta por los poros, mira q vengo por el oro y t djo como un loro hablando puras weas, ya q no sabi na hace rato entonces q te dio el infarto, pq con mis rimas te parto el rap tu me lo mostraste, pero aquí yo soi el q te parte a vo te violo, te meto el chuso por el ollo mientras a tu vieja me la follo yo si me puedo defender asi q preparate para perder no te arrepenti, pq sabi q te lo meti y lo gosaste ya q yo soi tu master… | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Vie Oct 17, 2008 5:43 am | |
| ya tire po wn, oie el sabado en mi casa a las 10:30 de la mañana wn oie JUicy J ojala agai el jurao rapio | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J Vie Oct 17, 2008 3:54 pm | |
| - Spoiler:
Ganador: Mc M@mbo
Me gusto tu contrataque men | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: wena Vie Oct 17, 2008 5:34 pm | |
| wena pelea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J | |
| |
|
| |
| Mc Saw Vs Mc M@mbo --> Jurado Juicy J | |
|