| busco pelea---> jurado mecal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: busco pelea---> jurado mecal Vie Oct 31, 2008 4:35 pm | |
| quien qiere pelea??
lineas libres
2 rondas
kien kiera empeza k empieze
arreeee! | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Miér Nov 05, 2008 12:03 am | |
| que pena que nadie tenga huevos )= | |
|
| |
Mc M@mbO
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Localización : provi de chile poye!
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Miér Nov 05, 2008 2:13 am | |
| yo te hecho pelea po aweonaooo si eri terrible maloo! | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Miér Nov 05, 2008 2:14 am | |
| jaja xd soy mejor q voasi que mejor shht | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Miér Nov 05, 2008 2:15 am | |
| tira ahora te espero y conectate alguna ves a msn poo! | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Miér Nov 05, 2008 4:03 am | |
| vsabes que tu no improvisas nada! pendejo se nota que no te has dado el tiempo para mirarte al espejo y darte cuenta que de rapero no tienes nada mas bien eres una puta amanerada cuando hacemos rap en tu casa yo soy al que se le ocurre asi que en una pelea are que no dures te acuerdas cuando me ganaste? pero tu sabes cuanto te demoraste ni a ti puedes engañarte maldito farsante mejor para improvisar tomate un purgante todos los dias con una pinza y una lupa te das la paja mi rap te entra por toda la raja tu eres aspirante a vagologo contar tus historias no le sirve a niun antropologo aqui tu mente es diminuta y con semen no haras que se nutra vas a necesitar un dildo de estimulo por cada palabra una metida en el culo jeje aqui a toda la gente entretengo y a tu pene parado lo mantengo aqui te faltan palabras para que te escuchen siempre ladras waf waf se escucha por las noches mientras yo le doi fuerte a su mamdre en el coche con este rap tendras licensia para faltar a la escuela mis ataques en tu cara dejaran graves secuela y mejor que para responder este rap no pidas ayudas eres un fracaso! suicidate como judas aqui somos buenos primos y tu me caes bien pero aqui me pongo al 100 y tu vas a quedar bien abajo puerta de escape va a ser tu atajo yo soy demasiado increible la comparacion te hace invisile tus pasos son predecibles sorry pero soy incorregible correr para atras es razonar un poco te gusta e dia del padre? pues corre que te vuelo un coco y asi de rapido y sencillo te gano con palabras o hasta con señas de mano PaZ---> hazlo rapido #$%&
Última edición por MC saw el Sáb Nov 08, 2008 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc M@mbO
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Localización : provi de chile poye!
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 1:01 am | |
| si improviso y tu eres el q sabe q eres menor asi q no te metas cn el mejor y en mi primera batalla contra ti saliste perdedor se te acaba el tiempo asi q mira tu reloj si tengo de rapero, pero tu eres el q solo mira el suelo y no te das cuenta de eso si, me demore, pero en esta tampoco perdere no soi farsante xq tu me vez en vida real, asi q mejor andate a tu mundo virtual tendre una pinza y una lupa, pero es para ver cmo tu mama se masturva puede q seas mejor al imrpvisar pero cn mi rap yo te ago tiritar yo no nutro mi mente con semen, solo q veo lo q tu no tienes un verga para, es lo q te gustaria mamar pero el dildo es lo q tu necesitas para poder violar me tienes el pene parao, pero de tanto avermelo tocao q pena q sueñes tanto pero aqi yo soi el q canto y tu uno mas de esos tantos gracias por el dato de la licencia xq tu rap es una mierda te caga los ojos al leer por eso es q digo q tu vas a PERDER! men, suicidarse es ser covarde pero apura te para el tuyo todavía no es tarde men, escucha bien atento mejor preparate pa no qdar perplejo tu rap puede ser incorregible, pero ya se esta haciendo invisible nadie quiere leer tu rap, xq es una mierda caga todos preferirian no hacer na men, a nadie le sirven tus señas de manos xq cagaste todos los ojos con tu rap tan malo mejor preparate para aceptar q yo gano tus palabras metetelas por el ano, pero pa ti es mejor metete la mano, y tus rimas son en vano mejor andate a un anal y te des cuenta q no eres normal pero aqi tu no encajas chaval aca solo estamos los cabrones asi q escondete en tus cojones men, ya haces parte de los ratones pero tu vida no la escojes mejor preparate para ser parte de los PEORES!!! | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 3:27 am | |
| see "improvisas", cuando aprendas me avisas | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 4:50 am | |
| lo que improvisas no te lo cree ni tu madre no mientas cuando respondas no seas tan cobarde si sali perdedor pero pork NO ME DEMORE 1 DIA Sabes que si lo hicieras en 10 min mc saw ganaria no se que concpeto tienes de farsante tu vocabulario te lo dicto en un instante aweonao si es mujer como se masturba??? la tuya hace la spyder mientras le toko las curvas wow! como me haces tiritar te lo meto y ya no puedes ni hablar tu te nutres con mi semen por eso tas tan gordo se lo meti por la oreja y ya el puto quedo sordo o con deficiencia muchos preguntan lo hace a conciencia? habia visto rimas de segunda rimas de tercera pero este ni de la caurta se aferra y el kliao responde lo que se le viene en mente da lo mismo si se entiende esk tus incoererencias te dejan bn cagado eres rapero? verbo pasado ese dildo te dije que es para ti es para ke te estimulces como un "gran mc" konchatumare lo tiene parado!! 2 cm corridos pal lado
gracias por el dato de la licencia xq tu rap es una mierda
tiene sentido eso? somos primos pero no heredaste la herencia se nota sobre todo en la apariencia tu eres como esos experimentos de la ciencia intentas jugar en este terreno pero te falta la esencia suicidarse es de cobardes... no en el caso de tus padres usas mis rimas para responderme para ganarte no necesito ni moverme no obviamente mis señas no te sirven despues de todo no son para rendirme OK me meto las palabras por el culo me tiro un peo en tu cara y hasta las modulo y ahora te crees de españa? o es para poder rimar? men eso te apaña si supieras rapiar hubieras echo la segunda ronda altiro espero no eskuchar un me retiro la camista del rap yo la transpiro en grandes maestros me inspiro tu no tienes derechos solo deberes solo un esclavo mio eres te lo voy a meter como mutumbo te derrumbo y rapidamente en el suelo te tumbo este rap que lo hago sin ninguna falla no como tu que con high shool musical ensayas te falta cultura para entender que en el rap no es cosa de pretender es llevar la sangre en tus venas las misma uqe te vas a cortar por penas tu cerebro no aguantara tanta presion viviras a cambio de mi pension comeras una puequeña racion todo lo que mereces en tu vida cancer tiña el sida enfermedades sin medida jaja y tu nombre que tiene quever con esto tu eres de los malos... del resto | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:28 am | |
| ijo de puta callate, eri enfermo mental yo te recomiendo un anal aqi tu eres el peor chaval eres el unico maricon del carnaval aqi todos celebran por q yo ha de ganar mejor andate y ponte a pollas mamar tu a los 13 recien aprendiste a nadar eres tan ijo de puta q ni una ramera qiere tu puta fruta tu pene ya parece tuna se te esta qdando chica pero no por culear chicas sino por meterselo a hombres pero no te enrojes solo digo la verdad, tu ya pareces terrorista de bagdad creyendote el rapero pero siendo un simple farrandero pero aqi yo soi el bandolero me dejan cagao xq mis rimas los han asustao y por eso el rango 5 no he alcanzao si ya lo admitiste yo soi el gran mc pero tu cn mis rimas ya te estas haciendo pipi tu con tu culo no modulas nada mejor mojate la cara para q despiertes y ganarme intentes pero esos son mis deberes no esnayo en high school musical solo mira esto y veras tu puta realidad https://www.youtube.com/watch?v=hFUWrprNzRA yo si te entiendo solamente q yo ati tu miedo estoi sintiendo yo no me corto las venas solo es q me duelen las muñecas de tanto hecharme la paja, algo q tu no puedes hacer q mala raja men tu tienes Sida pero por averte metido cn una Simia sere parte del resto, pero en este asalto yo te arresto en el mundo virtual tu eres el mejor pero en la vida real es q se demuestra ganador no cmo tu q seras siempre un perdedor!
| |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 4:43 pm | |
| jajaj esta weno el video xDD | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 5:01 pm | |
| brp xD (pero es mui estupido) | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 5:02 pm | |
| mecal tiene q juradear ahora? | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 7:16 pm | |
| ganador de la primera yambo
ganador de la segunda :saw
replica de 10 lineas comienza saw
limite de tiempo para tirar 2 dias tira saw | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:12 pm | |
| simples 10 lineas para acabarte mecal, se te olvido que la dama siempre parte dejar loka a tu madre me basto con 5 con 10 te voy a expirar como un ornitorrinco tu en el foro eres el que sobra te voy a exar de una simple maniobra redactar tus defectos en tan poco simplemente en lo mas raro me enfoco si tuvieras 2 coco capaz te toko.. ganarte mas facil que sakarseun moco
Última edición por MC saw el Sáb Nov 08, 2008 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:21 pm | |
| no me acabaras esta sera la segunda ves q te voi a ganar si po las damas parten y tu de ellas haces parte lo admitiste yo pal rap soi un animal pero entiende chaval a ca tu nunca vas a ganar q maniobra? si eres mui taldo es mejor q te vallas andando! PERO YO TE DIGO Q DE ACA TU SALES FRACASANDO!! | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 9:28 pm | |
| maldito el ganador es =saw | |
|
| |
Mc M@mbO
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal Sáb Nov 08, 2008 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco pelea---> jurado mecal | |
| |
|
| |
| busco pelea---> jurado mecal | |
|