| busco pelea (jurado)------>???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: busco pelea (jurado)------>???? Jue Oct 16, 2008 2:58 am | |
| buesco una pelea de lineas libres 2 rondas
Última edición por mc sky el Vie Oct 17, 2008 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: ok Vie Oct 17, 2008 6:10 pm | |
| yo kieroo es tu oportunidad de estar 2-1 xDDD ok? | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: xd Vie Oct 17, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: ok ok Vie Oct 17, 2008 9:35 pm | |
| aqui vs nuestra 3era pelea 2-0 mc saw te golea mira aqui gana el ams original tu eres el niño nerd intelectual mientras tu estudias yo estoy con las rubias cuando tu rapeas a tu mama se petan cuando tu ganas los chanchos cantan despues de esto tu seras un fantasma pero de los bien feo esos que pareciera que por el culo les metieron un dedo asi que corre para salvarte que de un combo te mando a marte es mi rap contundo despues de chocar en marte rebotaste hasta saturno puto ignorate del hip-hop andate a bailar pop te vas al manicmnio no te aceptan, eres muy tonto te crees rapero? primero mira tu cabello yo que tu cambio peluquero si en tu casa que haces? con tu mama te las das de rapper? sorry pero no pasas esta fase aqui capaz la identidad te falte te espero | |
|
| |
mc sky
| Tema: ...xD Vie Oct 17, 2008 9:57 pm | |
| estoy deauerdo aqui gana el mas original por sierto ese soy yo mientras tu forniqueas con un animal andate con tu rubia o mejor dicho con tu mamá ya que es la unica mujer que en tu vida conoseras yo si estudio pero nerd tu eres el unico de aka jodete, ni de coña me vas a ganar yo estare ebrio, drogado, morubundo = te gano yo soy el puto amo y te recuerdo que a tu mama se lo meto por el ano soy tan famoso que tengo asta mi propio estadio esto no aca-va te vienes como superios y con 3 frases mias ya se te caia la va-va aaora me pongo en super sayan 3 y te follo sin ver sere un friki pero tu me la comiensas a lamer yo te mando a volar y luego te vas a caer este es mi criterio el que destruye tus estereos yo qued primero y tu te quedas tercero solo estas en el rap por divercion y yo solo lo ago por que me sale del corazon tu eres un marikon esa tia bandolera te gano y te dejo sin pantalon no me vurlo de tus batallas solo me buerlo de tus tallas tu estallas tu no podras pararme te comparaste con migo y por eso tu estilo arde | |
|
| |
mc sky
| Tema: 2 ronda Vie Oct 17, 2008 10:19 pm | |
| yo, yo ,yo te gano cuando quiero antes me ganaste por que yo era el nuevo deja que te diga que tu en el rap eres un puto pedo TE VISITE ATI "RAPER TAN BUENO" fui a tu casa y terminaste comiendome los huevos relajate ya que tu eres otro cero no me ables gilipollas eres un tollaco que solo sabes chupar pollas en el rap tu lo intentas pero nunca lo logras en este dia me dao cuenta que en el foro tu eres el que sobra ijo de puta mi violencia psicologica para uir de ella no tienes escusa mi rap te asusta
ya se que estas flipando y yo soy el causante de este acto este es mi impacto yo echo el vuelo y te dejo por el suelo soy el dios de cielo y tu eres otro puto analfaveto ases que chile se vea mal asi que aki te voy a exiliar y en una montaña de la selva coo ermitaño as de quedar | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Vie Oct 17, 2008 10:41 pm | |
| como que la unika? si tu mama es publica mira nerd es cuando alguien no tiene amigos nombrame uno y consigue un testigo..jaja al meterlo por el ano tu pico queda fracturado despeus que naciste a tu mama estilizaron! ahh si me acuerdo de tu estadio ese que ocupaba la mitad de tu patio? mira puto inculto aprende a escribir baba pero tu con mi rap de semen revalsabas follas sin mirar? no habia visto a alguien tan subnormal que tiene queber que seas friki con que te la comiense a lamer te lo muerdo y me pongo en el ultimo nivel!! mira si tu quedas primero en una carrera de cero te parto en dos me gano la bandolera pero tu NO "antes me ganaste porque era nuevo" ya te crees muy viejo? sigues siendo un nobato yo tambien pero iwal te sako tu solo me duras un rato yo soy duraccel y tu las pilas que valen 10 mira aqui eres el uniko ijo puta que sobras tu chupas pollas yo chupo zorras como la de tu mama o la de tu hermana si te digo lo que hacemos bajo de la sabana ella en la cama yo le digo indiana jones y me encanta la parte que me chupa los cojones te llenas de formol despues peliar conmigo pero a diferencia de otros tu te comes los cigarrillos mira eres el uniko marikon que ahce que chile se vea mal si hablas como hispano eso no me lo puedes negar y 3-0 mc saw celebrara o simplemente lo tomara como una victoria mas
| |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Sáb Oct 18, 2008 5:52 am | |
| la primera ronda gana sky
la segunda ronda gan
replica tenemos replica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comiensa
| |
|
| |
mc sky
| Tema: voy Sáb Oct 18, 2008 7:59 pm | |
| yeah!!! comienso con mi velocidad extrema te follo tantas veses que no podras sacar otro tema te esmeras y esfuersas para superarme pero te as dado cuenta que no puedes compararte yo voy relajado y tu estilo arde eres un ijo puta que solo sabe mamar te lo meten te lo sacan y aun lo quieres tragar aora con estra frase aumenta la velocidad YE-YEAHH!!!! AORA SI ME PONGO EN NIVEL 4 DEL SAYAN PREPARATE PORQUE AKI TU ESTILO SEPULTADO QUEDARA MUERETE, PUDRETE DEJA DE RAPEAR ERES UNA MIERDA QUE NO SABE IMPROVISAR ERES UN BUEN MC? PERDONA QUE TE DIGA PERO TE SUPERA ASTA PIOLIN(DEL CANARIO xD) soy el mc sky el que ati te va a superar es la ora del final quedaremos 2 a 1 despues de este gran rap | |
|
| |
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Lun Oct 20, 2008 6:27 am | |
| responde saw tienes 2 dias para tirar el desempate | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Miér Oct 22, 2008 9:10 pm | |
| jaja el aweonado va muy acelerado parece que las pastillas no te han funcionado..)= men nunk contigo he podido compararme yo no me retiro A MI NADIE PODRA PARARME ye mi estilo es ardiente porque no te atreves a improvisar de frente a frente y dejate con tus pendejadas de dragon ball zeta mejor pongase condon que capaz su virginidad pierda tu acaso te crees un buen MC? te digo que ya 2 veces te vencíehh ya no busco el 3-0busco mas y mis puños en tu cara son de acero y ganar me lo merezco aqui ni por amigos me compadezco voi buscando grandes rappers para peliar que puedan durar y tu no eres uno de ellosya te dije men pero cortarte el cabello! yo soy mc saw el caballero lo hago simple porque te subestimotu te expresas como un mimo toda tu "habilidad" o como la queras expresar es una mierda que con el diccionario la haces forzar asi voy tirando a rienda suelta de un combo al mundo te doy mil vueltas
Última edición por MC saw el Miér Oct 22, 2008 9:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
``Mc ZaYdeR´´ Admi/Jefe La Alta Escuela
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Localización : ASTURIAS
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Miér Oct 22, 2008 9:14 pm | |
| mc sky te toka tirar en la batalla de bandas acuerdate | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Miér Oct 22, 2008 9:19 pm | |
| waa ke vienes a aki zayder xd | |
|
| |
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Jue Oct 23, 2008 3:32 am | |
| jajajjajaj saw saw saw estas avansando ganador :sawwwwwww | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Jue Oct 23, 2008 3:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? Jue Oct 23, 2008 3:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco pelea (jurado)------>???? | |
| |
|
| |
| busco pelea (jurado)------>???? | |
|