| MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea Mar Nov 04, 2008 1:27 am | |
| son 2 rondas lineas libres tema solo dragon ball si te sales del tema pierdes
Última edición por mc sky el Mar Nov 04, 2008 4:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ok Mar Nov 04, 2008 1:43 am | |
| voy entro en super sayayin nivel uno con tansolo un kamehameha te esfumo eres el puto de crilling el chulo yo tengo la potencia de gogeta con solo un escupo tu estas pidiendole a shenlogn que yo pierda pero ese es un deseo que nadie te lo imbenta tu figura es asquienta eres como majin boo echo de pura mierda eres lo mas vasico de este planeta eres tan falso y devil que te ganan asta el puto de mr satan ta va follar mienras que yo con mi kii te voy a reventar en una pelea en el torneo ya sabes quien va ganar yo!! el mejor sayan supero a goku y a vegeta yo no tengo = ponte la clasificacion que quieras en sayayin 2 tu no me superas haaaaaaaa!!!
aora te voy ganando con mi ataque te cause un desmallo K.O tu as quedado mi polla te a perforado con mi gran potencia destrullo todo el estadio aora te quedas arrasado yo para mi ultimo ataque estoy preparado aqui viene la genki dama que de lagrimas te a llenado yeah!!!!!!!!
con mi ataque el mundo es destruido y sigo y no me doi por rendido yo e gastado solo 1% de mi poder mientras que tu estas tirado en el piso y con esto vas a perder | |
|
| |
litoflow
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : bcn
| Tema: Re: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea Mar Nov 04, 2008 1:45 am | |
| ya soi yo el jurado! tiren:D | |
|
| |
mc sky
| Tema: :D Mar Nov 04, 2008 1:49 am | |
| | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea Mar Nov 04, 2008 3:19 am | |
| no tirare hasta que aregles el maldito titulo maricon es mecal coño no macal coñaso | |
|
| |
mc sky
| Tema: xD Mar Nov 04, 2008 4:15 am | |
| wee mecal perdon que me equivoque xD | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea Mar Nov 04, 2008 4:17 am | |
| ok yo voy entrando en fase cinco te lanzara dies cemejas hasta que grites me rindo aqui yo soy kakaroto y tu picolo puto gringo dices que yo soy krilin??????? y tu eres denden puto namekuseyin es tu fin sera solo tu muerte natural recuerda que soy goku el gererro inmortal mi genetica no muere por que soy extramolecular con solo mostrar mi fuerza en la luna vas a parar le pido siempre a cheilon que de te fuerzas para aguantar por que ahora como estas ya no podras continuar SOY COMO MAYINBU Y NO LO PUEDO NEGAR ASME EL DAÑO QUE TU QUIERES SIEMPRE ME VOY A FORMAR YO CON SOLO SOPLARTE TE PUEDES DESBARATAR Y COMO UN ROMPECABEZA YO TE PODRIA ARMAR aunque tu seas denden no te podras sanar las erridas que te are ni cheilon la va cerrar mejor coje un ejemplo y pues vete a entrenar para que despues en la casa vegeta te vaya a follar
dices tantas mierda blabla que e llorado sople tu henki dama y se fue a otro lado es que cinseramente mi poder no has comparado y con solo decir came ya te sientes frustrado gohan,trunk,goku,janemba conmigo se han fucionado tu eres bulma y milk ya sabemos el resultado aajajajajaj soy como freezeer que me puedo trasformar me atacas por aqui y me puedo transportar me quieres tirar? vamoosssssssssssss te voy a retar te doy 40 rangos aver si me puedes tocar lo siento linda no lo puedes lograr te doy golpes rapidamente y no lo puedes mirar
SEGUNDA RONDA JAJAJJAJAJA BUUUUUUUUU !!!!! en tan solo dos segundos yo te mando al otro mundo te mando al infierno sin pasar el inframundo !!!!!!!! con solo mi suspiros tu vuelas por lo cielos ves aves y angeles y fumando esta tu abuelo es rochi el que te enseño a correrte cosa que es inutil ahora no sabes defenderte por que sera que te pones tan grande para namekuseyin tu no quieres que te mande jaaaaaaaaaaa maricon a cheilon yo lo manejo siempre me intentas alcanzar y siempre me ves lejos ueles la sangre y gritos de mi artilleria !!!!!!!!! donde ataques,corras lo se por telepatia de noche y de dia facil te localizo eres como una rata que se arrastra en el piso
yi yiiiiaaaaaa te gano sin semillas yo soy un ozaru y tu eres una polilla te killas? ja PAM solo eres una niña te meto ki por el culo hasta que te extriñas pequeña a pelear mecal te enseña no sirves para rapear solo eres una leña madera? eres una rameraaaaaaaaaaa no pense que el clon de bulma me mamara la ñema niñera ven cuidame los granos soy goku dominicano tu un mongolo haitiano recuerda CHULA que soy el mas potente te pongo a volar ensima de continentes SANGRANDO Y ME VAS ESCUCHANDO Y VE GRABANDO MECAL TE ESTA GANANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YI YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
mc sky
| Tema: voy Mar Nov 04, 2008 4:39 am | |
| se que en tu rap ay mensaje subliminal no nesesito tener el oido de picolo para escuchar gritas : soy gey, soy gey!! como kakaroto cuando se transforrma en super sayan preparate para extallar por que rafagas de kii yo te voy a lanzar pss estas en face 5 yo soy broli y te chingo tu para ganarme necesitas a shen long para que te cumpla el deseo yo para anarte solo necesito bosteso no me ganan ni los gerreros z y mucho menos el bastardo de mecal que como es buu mi polla en chocolate a de transformar para que de un mordisco se la pueda tragar es tan feo como dodoria y me la chupa como una escoria vamos aora me pongo en maximo nivel estas seguro de que on migo tu vas a poder con una simple bomba de kii yo te puedo joder soy como el poderoso de cel y tu eres como garlei juniorque sera grande pero chica la verga a de tener jajajaja, me haces reir que tu me vas ganando mas bien vas a morir mientras que yo con millones de atakes tullos voy a vivir te voy a hacer volver a parir por el estrecho coño de bulma que ati te iso sufrir es tu vida decadente eres como babydi y te crees muy baliente yo de shen long soy pariente soy el dios que ati te hace estar combaleciente preparate que soy la esfera de 4 estrellas y tu eres el puto de hitler revivido por janemba yeah!! | |
|
| |
mc sky
| Tema: ... Jue Nov 06, 2008 2:13 am | |
| judga de una ves litoflow >.< | |
|
| |
litoflow
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : bcn
| Tema: Re: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea Jue Nov 06, 2008 2:18 am | |
| MC SKY MA GUSTAO MUCHO ESAS RIMAS ! PERO...
CREO QUE SE LO LLEVA MECAL!
SUERTELA PRXIMA VES I ME GUSTO! | |
|
| |
mc sky
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea | |
| |
|
| |
| MC SKY VS MECAL (tema dragon ball , z, gt ....)jurado----->quien sea | |
|