Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: ---->mi mundo<----- nuevo tema Mar Nov 04, 2008 1:58 am | |
| Ganar para perder,reir para llorar,vivir para morir, saltar para caer seguir un camino perfecto en el cual facil padecer modelos y estrellas de television no eres nadie pero los miras sentado en un sillon millones de muertes dia a dia por la gente desapercibidas monumentos para todos por feos por altos por gordos nececidad de llamado de atencion por simples gestos o asesinatos por mayor necesitas ser nombrado permanentemente tu corazon vence a tu mente confusion, desesperacion errores en la vida sin perdon
es mi mundo donde hay malos y buenos mas malos, mas carabineros mas robos, mas seguros careros y es el mismo mal que aveces crea el bien pero en el mundo quien clasifica quien es quien?
hay gente que lucha por la justicia por la suya, o por otra sonrisa gente que cae a manos de la ley luchando por un objetivo diferentes puntos de vistas que nos hacen estar vivos por eso siemrpe habran problemas en el mundo pero tomarlos de otra forma es el punto el desacuerdo generalmente es por acto de mala voluntad que niuno quiere ceder.. YO QUIERO GANAR! es tipico cuando tu te encuenttras la razon pura mente y falta de corazon
felicidad estado bipolar de un dia a otro puedes volar 24 hrs buscando el antidoto para ser feliz amor o dinero depende de ti
"LA VIDA ES UNA COSA DE AZAR PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO LA VAS A TOMAR" | |
|
Mc Zero
| Tema: Re: ---->mi mundo<----- nuevo tema Mar Nov 18, 2008 2:03 am | |
| | |
|