Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| Tema: Dark vs MC sky Jue Nov 13, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ok Vie Nov 14, 2008 12:48 am | |
| voy desde el cielo hacia tu obscuridad dios lo controlatodo exepto mi rap algundia aprenderas ingles, sky significa cielo con mis letras de dejamos bajo suelo me has retado a un duelo no toques mi terreno te as metido con eldepredador eres un perdeder liricas, rimas para mi eso es senllillo ati lo que mas te cuesta de un trema es el estrivillo vengo y arremeto contra tudo lo tullo desde tu familia y me rio de que te allan dado por el culo eres el pequeño animalito eres tan pequeño como un conejito toneladas tengo de estilo y tu toneladas tienes pero kilos eres un obeso que no te aguanta ni la micro eres como manolito el mexicano mas gordito vamos batalla nueva escuela le an follao a tu abuela y ati te estan por dar en el culo y espero que te duela preparate a la sena tu familia es tan pobre que para la sena solo le alcanza para la maisena voy kisas yo sea un niñato pero almenos no llegare pronto como tu al ansianato dark el come gatos es cosa de mirarle la cara para vomitar das repulcion a toda la gente cuando te ven pasar man, aqui tu eres lo que sobra y yo soy el mc que aqui asombra te as cansado de estar en mi sombra te revelaste y te deje tirado fuera de la plataforma mc sky complaciendo una ves mas cada pelea, cada tema y cada derrota que ati te llega no caves en el esquema administrador, moderador, normal, y tu la mierda eres tan vasico como una culebra llego asta el universo te e ganado con tansolo unos versos te a gustado lamer mi peni inmenso esto es real no una alucinacion el rap de mc sky aora es la sensacion preparo otra oracion si quieres puedo terminar esta batalla terminando todo en cion pero seria aburrido vuelo en forma de castigo aki el juez es testigo que que yo e de gaar y tu en el suelo de lagrimas vas a revosar practicas la zoofilia con tu gata y con tu prima piojos en tu pelo y garrapatas en tu cuerpo soy como el 5 elemento esto es lo sierto nuevo estilo viene con un nuevo esfuerso es como subir de nivel yo tu te quedaste en el 1 y me la viniste a comer
[center] | |
|
Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| Tema: Re: Dark vs MC sky Vie Nov 14, 2008 6:31 pm | |
| Me dices que te la coma¿? jajajja primero encuentratela, y despues tragatela, como si fuese un gisante, rodeado de tela, me llamas gordo¿? si claro por eso peso 62 kilos maldito ignorante, que soy pequeño¿? mido 1,82, maldito enano yo si tengo talante, a demas donde vas poniendo obscuridad, ¬¬, es oscuridad, y no es Dark, Dark es oscuro, aver si le pones a esto un poco mas de afinidad, Maldito cabron ya se ingles, me saque la ESO, y casi el bachiller, mientras tu estas empezando la primaria otra vez, no se por que coño vais de subidos¿? no veis que tengo mas arsenal¿? dentro de poco aprendereis a no meteros conmigo sino llegara vuestro final. yo no me inclino ante nadie, y aqui es imposible que pierda, con un "MC" que lo unico que hace es tirar mierda, tu habla de videojuegos y demas cosas, tu mundo subrealista, pero entras en un imperio en el que yo soy un letrista, entreno diariamente mi metrica, y consigo cosas para ti imposibles, yo en esto del rap soy un ser intangible, es decir que no me puedes ni tocar lo unico que puedes hacer es como muy buena mi rima valorar,
Ya te diste cuenta de que no puedes conmigo? porque mientras tu estas en un foro, yo en la vida real prosigo, sabes por que soy admin y moderador en los foros¿? porque destello calidad por todos y cada uno de mis poros, mira te doy un consejo metete en http://fororapunion.activoforo.com/ , y esto no es spam, y mira quien esta siendo de los mejores de todos los foros, en vez de pajearse viendo tias por cam, mi nombre esta entre los 4 mejor de todos los foros de improvisacion, y eso que no me tiro como muchos 24horas en mi habitacion, hago mas cosas, que no te contare para que no te metas con ello te metes con mi familia? que es ese tu sello¿? metete conmigo si tienes cojones, pero lo que pasa en que no tienes nada por eso claramente Dark esta batalla la tiene ganada
Dime, por que no intentas mejorar tu calidad en vez de tu humillacion¿? Aseguro que vale mas clavarlas que saber decir chupamela, hijo puta, cabron Rimas buenas son lo que carazterizan en mi improvisacion, K de kerer, ese es el titulo de una de mis canciones
Ten cuidado lo que aces, porque recuerda, cada accion conlleva una reaccion, En este foro todos saben que conmigo esta la sublemacion
Fijate en como me aclaman en los demas sitios, Una persona como tu siempre sera el 2 como en la tabla periodica el litio, Nadie puede conseguir humillarme, intentalo, solo va a ser en vano, Di lo que quieras de mi familia de mi novia de mis amigos, eso es lo que hacia yo antaño Encontre el sentido de mis letras,y no hago como tu mentir desmesuradamente
En la vida conseguiras lo que a conseguido mi mente, y esto es producto de un ente, No sabes lo que es¿? ente=persona, y en mi caso es la chica a la que mas quiero,
Lo que se es que seguro que me saldras con algun pero, Aprovecha esta batalla para dejar de decir majaderias
Tan malo es el que no sabe improvisar como el que se vale de habladurias, As visto que no soy como los anteriores a los que te has enfrentado Rapidamente este MC sin esfuerzo te a caneado Intenta estructurar tus rimas como le dije a otros de por aqui Miente lo menos posible si quieres ser un buen MC, y sobre todo mima tu rima Aqui tienes unos consejos para poder ser como yo el rey de la tarima!!! -------------------------------------2ª Ronda---------------------------------
Vuelvo sobre ti me avalanzo para soltar mi replica, luego el Sky que sea bueno con el me suplica ... Maldito enano, no intentes enseñarme algo que ya se y luego quieres llegar a ser un buen emecé¿? ¬¬ En fin, me hace gracia la hipocresia que hay en este mundo, por que no admites de una vez que facilmente te fundo¿? Sabes que lo hago, y no me es nada de dificil por cada palabra que dices se nota mas tu decifit, ahora ves que esta ronda te lo estoy poniendo facil, pero tendras que ser muy hagil si quieres ganar, por que despues de todo el buen trabajo tambien se valorar, pero esta vez as dejamo mucho que desear, te confiaste conmigo y no debes acer eso nunca, es como si en taekwondo dejas libre tu nuca, pues te llevas una patada y te pueden hasta matar, pero tienes la suerte que aqui en este foro no se pueda realizar, pero dejas con ello tus puntos debiles, eso no deber hacerlo, pero tanquilo con el paso de los años lograras aprenderlo, si trabajas duro con 17 puedes estar dando mucha caña, y con 20 puedes que estes haciendo algun concierto por España , pero la realidad es esa, si trabajas duro, tienes un buen futuro, si vagueas o muestras signos de flaqueza te espera un mal auguro pero bueno de eso ya te daras cuenta, ahora la impro es lo que cuenta, yo te puedo dejar K.O antes de que el disco de Nach salga a la venta, y ya esta desde hace tiempo asi que echa la cuenta, y mira con quien te enfrentas, en lo que llevo en este foro ya e conseguido cerrar dos bocas, y conseguir respeto, espero que esta vez se la tercera y consiga tambien el tuyo, de tu sujeto, pero recuerda lo que te he enseñado para se un MC completo
Bueno ya me voy despidiendo es viernes y es un dia muy largo, me voy por ahi asi que te dejo a ti el cargo 8)
Bueno pues ahi tienes siento la tardanza, pero cuando tiraste en españa era de noche tarde, y hoy he tenido instituto y he llegado a las 4
Saludos y suerte | |
|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ... Sáb Nov 15, 2008 1:25 am | |
| wee perdon pero tiro mañana que hoy no puedo | |
|
Dark Admi / New School
| |
mc sky
| Tema: voy Dom Nov 16, 2008 4:02 am | |
| si yo soy enano pero tu me comes el navo nadie te pide las medidas de tupersona pero te aseguro que es de 1cm tu polla si, yo tiro mierdaa pero se la tiro a tu parienta si tu eres intangible entonses para siempre seras virgen mi rap te causa gripe el rap es como una carrera de caballos tu ultimo y yo al mando voy galomando y tu siges trotando te as quedao ultimo si ningun contacto tu rap no es desafio yo con el mio me fio te crees muy bueno suerte para la proxima en este juego intenta otra cosa en el rap no encajas y yo soy un dios buelo por el cielo azul y tu, ja, te as quedao como el rey del bluz esta rima te esta aterrando y con mi rap te estoy desterrando wee ya me aburri de la mireda sublminal batallar con tigo es como ablar con un animal yo el coño de tu madre voy a explorar man tienes 17 y eres una vasura yo solo con 13 soy mejor y toos te lo aseguran esto es una estructura jajaja, que tu me fundes en la tarima pues yo te follo por arriva tu mierda es poco activa eres el perritto el puto animalito rap chileno es esquisito jodete con este escrito yo en primer lugar parto y tu aun no superas el trauma del parto estoy arto yo llevo el rap en las venas y tu entrenas y entrenas y a ningun lao llegas para ti soy un problema me comes los cocos y a la ves te comes los mokos eres asqueroso gano en cada batalla de gallo yo te marto como un rayo para ti es algo extraño eres una masa viscosa yo te ganare a toda costa we lo tullo es algo como el reggeton lo mio no es una cancion esto es rap de corazon preparate para esta emicion con esto te quedaras editado del mundo te gano en un segundo se que repito mucho ganar pero es que estoy seguro tu vienes a wearme y yo te escupo es volencia psicologica tu rap esta fuera de logica we no llores que la menstruacion es normal en toda mujer y en ti yo mientras tenia sexo esto lo escrivi yo voy en el siglo 30 y tu en la edad de piedra | |
|
Dark Admi / New School
| Tema: Re: Dark vs MC sky Lun Nov 17, 2008 4:45 pm | |
| nadie va a calificar esto ¿? ¬¬ | |
|
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Dark vs MC sky Jue Nov 20, 2008 7:07 am | |
| GANADOR= - Spoiler:
EL CHAVO DEL 8
GANA DARK POR QUE? POR QUE ME GUSTA EL AMARILLO | |
|