| Dark vs Alguien¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| |
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Dom Nov 02, 2008 12:21 am | |
| waa yo quien tira primero ?? | |
|
| |
Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Dom Nov 02, 2008 1:28 am | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Lun Nov 03, 2008 3:33 am | |
| jeje mi comprension lectora pff xD
ok | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Lun Nov 03, 2008 3:53 am | |
| mañana capaz tiro
esk cn la wea de los estudios... | |
|
| |
Dark Admi / New School
| |
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Lun Nov 03, 2008 7:41 pm | |
| - MC saw escribió:
- mañana capaz tiro
esk cn la wea de los estudios... ey saw recuerda nuestra batalla | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Mar Nov 04, 2008 1:30 am | |
| aqui tu vienes feliz represantando españa y en otros foros parece que en oro te bañas pero aqui todavia no te has ganado mi respeto para mi eres mas reciente que un feto y si no eres bueno quedate quieto a menos que quieras entra en aprietos y tu nombre representa como tienes sexo la otra vez con un perro te vi anexo cuando caminas en la calle todos de ti se alejan eres tan gordo que tu sombra un culo refleja asi k creo que en este foro no cabes yo soy el que tiene las llaves y te exare por donde entraste no rapees si no quieres que alla un gran contraste meto grandes rimas por donde kepan hasta por la vagina de tu madre, y se la petan esta batalla te digo que la kiero ganar pero dignamente asi que haz algo bueno para que no te caigas de frente y te salga lo poco que te queda de mente anda a rapiar con rotos los dientes en el segundo round te lo voy a poner duro vas a quedar ta-tar-tartamudo pero aqui igual soy potente que sea cuando me comparo con un incompetente en la guata te faltan abdominales mientras que yo de un golpe te vuelo los genitales sako mi katana y te parto en 2 asi nunka mas escuchar tu voz si me hablas del rap yo todo lo se tu te sabes toda la bigrafia de miguel bose rata seguramente copias letras de rapero tu eres de cobre y soy de fierro llegaste por mecal gritando que querias ganar y que juicy te atraia, por suerte alcanzo a escapar y ahora a zayder se la quieres mamar pero aqui todos te van a esquivar cada vez que entras al foro te sale coneccion fallada yo aqui ya tengo mi escultura tallada esta batalla pss mas que ganada y a tu mama la tengo rallada mejor te vas a darle sus pastillas un armonyl y una abortivas a ti te falta un atajo ves la ventana? tirate pa abajo!
| |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Miér Nov 05, 2008 4:11 am | |
| tira men espero | |
|
| |
Dark Admi / New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Jue Nov 06, 2008 6:01 pm | |
| Eso es todo lo que tienes para tirarme pues creo que con eso no es suficiente para derribarme dices que estoy gordo, ajajjaja. comprate un amigo pero no vengas aqui a meterte conmigo, sabes que te fundo, tu katana en tu craneo te la hundo, tu sabes que perderas cuando la rima desenfundo, yo lo cundo, te invito a ver mi metro veras que de gordo poco, tu sueltas muchisimas paranoias, acaso estas loco¿? en fin, definicion: Familia, dicese de un aspecto al que recurren los novatos, metete conmigo, ano que no puedes, solo eres otro mentecato, no necesito para nada tu respeto, no me va a quitar el sueño, dices que se la mamo a zayder¿? jajajaja, eso se lo haces tu al dueño, claro que vine aqui para demostrar lo que se hacer, y claramente demuestro que a ti te puedo barrer, acertaste, lo unico sincero de tu tirada es la segunda linea, en las demas se nota el miedo porque...... DARK TE PULEA!!!! que recurres a tus defectos poniendomelos a mi¿?¿? que crees que por eso ya te puedes considerar MC¿? te hare una demostracion de tu gran ignorancia, es algo asi :
- MC saw escribió:
- y tu nombre representa como tienes sexo
Y el tuyo si¿? te explico que es un verbo en ingles es el verbo mirar si quieres ganarme un poco mas tus defectos debes de cuidar, que pensabas que ganarias por default¿? conclusion erronea, hablas mucho de mi pero admite que tu eras de los muchos que decian Perrea, ¬¬ no hay otra cosa mejor que hacer... en fin que le vamos a hacer.. Te tiro con retraso, si pero me da igual, ganare de todos modos Tu eres tan bocazas que hablas hasta por los codos. yo estoy harto de los examenes y de gente como tu, niñatos, que se creen bueno por tener unos cuantos rangos, pues cambia tu chip, esto no es tan facil, creas dos rimas la juntas con la base de tu amigo y ya eres mc¿? Jajajaja, esto es mucho mas que eso, aquí se respeta a la cultura, tu no solo bajas su nivel, no estas a la altura, y en tus rimas te metes con el¿? Tan solo eres basura!!! Apresurate a mejorar y a describir tu aventura, pero no a creerte el mejor por tener un poco de soltura, me gustaria verte en directo a ver como reaccionas , espero que la proxima tirada tus palabras te las comas, yo tardo en tirar por que casi no tengo tiempo para esto, es mejor oral, mas rapido, tranquilo que todavía no te detesto Si quieres puedo estar aquí toda la tarde escribiendote, pero con lo poco que llevo ya vale para ir ganandote, espero que algun dia te enfrentes con un micro conmigo, te demostrare mi arsenal, pero claramente en esta rima llego tu final ¡!!!!
----------------------------------------------2ª Ronda-------------------------------------------------
Llega mi replica, y el saw me suplica piedad, yo no miento como tu solo digo la verdad, que quieres improvisar¿? Primero por en microfon en on, y ten cuidado que delante de la tarima hay un escalon, yo empiezo mi colofón, sin trucos como James Bond, yo te gano con la realidad, tu con la fantasia, tu rimas de vez en cuando y yo dia a dia, tu eres la cobardia …. Y yo la proeza, te fundo antes de lo que me bebo una cerveza, se que esto sobre ti pesa, eres frágil cual cereza, te encontraste luchando contra una alteza, si quieres ganar … REZA, Al leer tu rima lo unico que me produce es pereza, por que puedo asegurarte que tendre mucha certeza, no creo en nadie que no sea yo, y no es egocentrismo, sino por que entre tu y yo ahí un abismo, un consejo, fijate bien a quien te enfrentas, no vaya a ser que de tu palabras te arrepientas, bueno ya voy a ir acabando esta segunda ronda, facilita, pero mi familia me solicita para comer xD Pero ya lo que se hacer has podido ver,
bueno a ver como tiras en la segunda espero que no te aproveches
| |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 12:14 am | |
| te refieres trampa a tirar mas lineas? | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 1:07 am | |
| obviamente que no es todo si falta la segunda ronda esta vez ire al cuello como una anaconda yo me compro un amigo y te lo arriendo que voy directo a ganarte esta vez no miento men suelto paranoias? sera pork este rap se basa en tu cara asi que con sus estupicedeces se calla ok quieras mi respeto o no, no te lo vas a ganar con ese rap en tu casa te vas a quedar veremos si lo uniko que le acerte fue a esa parte si te gano hare que LITERALMENTE vallas a cagarte no se si entendiste el mensaje a ti te falta calmarte, te falta un masaje men crees que no sabia porque me puse mi nombre? este mc saw(vio) que no eres hombre jaja men no me creo bueno por mis rangos y admito que si los tengo es porque aqui llevo arto men no hables si no me conoces cada vez que mientes tu toses y por eso pueden ver el resultado un par de rimas con mojones atados aqu yo tampoco todavia te detesto pero que sea aqui yo no apesto y este sueña con que le pida piedad men creo que tienes mucha ansiedad no necesito microfono ni nada sabes que asi nomas te echo de una patada espero que no te contradigas con que me vas a ganar que el juez facil lo podra adivinar y este antes de la mitad de la cerveza queda curado despues de leer esto quedo amurrado rezo y para agradecer por la comida y eres tu ya estas servida no men no me arrepiento de peliar contigo lo mal esk muy rapido te fatigo hay qe decir eres bueno lo acepto pero todos tus tiros yo los intercepto porque soy el gran mc del momento voy a ganarte y quitar esa cara de contento! despues de leer todo lo que me tiraste con la ulktima linea pareciera que viraste
Última edición por MC saw el Vie Nov 07, 2008 1:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
litoflow
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : bcn
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 1:23 am | |
| cuando seas jurado opinas... | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 4:14 am | |
| ganador =dark por que? por que uso un lexico diferentes ya cansa leer los mismo versos con ar y con on versos simples rimen con cosas doferentes que paresca freestyle no tanto escritas ok? | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Vie Nov 07, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Sáb Nov 08, 2008 4:52 pm | |
| puse muy pocas veces rimas con ar y con on
1 vez con ar y cero con on creo | |
|
| |
litoflow
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : bcn
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Dom Nov 09, 2008 4:57 pm | |
| saw opino cuando me sal de l polla;) | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? Dom Nov 09, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Dark Admi / New School
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark vs Alguien¿? | |
| |
|
| |
| Dark vs Alguien¿? | |
|