| Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Sáb Oct 04, 2008 10:58 pm | |
| busco una batalla de 2 rondas y con las lineas que sean nesesarias | |
|
| |
``Mc ZaYdeR´´ Admi/Jefe La Alta Escuela
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Localización : ASTURIAS
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Sáb Oct 04, 2008 11:43 pm | |
| ok men yo voi si te parece bn lineas libres y 2 rondas? empiesa tu mejor men | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ok aki voy Dom Oct 05, 2008 1:09 am | |
| mira mejor no ablemos de este tema me refiero a que me folle a tu madre mientras estavas en la escuela aqui yo te jenero un problema este es mi rap que te embuelbe y te golpea mira no me haces pelea yo soy un tio que con su rap te estresa mira revisa bn tu cuerpo aber si tu tienes tetas ya que mujer tu antes eras simplemente aqui te enrredas tu solo eres otro tio que cree que me puede dar pelea mira en este foro soy como nach y tu eres otro mas tu eres un tio que no puede y yo soy todo un krack | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Dom Oct 05, 2008 1:50 pm | |
| Yeah!, tu aki seras el crack pero yo soi al k mejor se le da el rap aki contra ami no tienes nada k acer mc sky esto te va a doler mc zayder coge y te asesina ten cuidado no te folle tu vecina si tio esa vieja k ati te la come por piezas xk yo soi el mc k no se empana yo me follo a tu madre y a tu hermana Tu y yo aki comenzamos a pelear y sabes hermano k yo voi a ganar xk tu contra mi no tienes ninguna posibilidad preparete hermano k vas a perder la virginidad mira tio yo te arraso siendo mc toyaco,payasa, te exo a patadas fuera de aki! y tio yo contigo acabo ven ami a chuparme el nabo y tu ahora as aprendido k mc zayder es el mejor de los freestyler!
AHORA AGO LA 2ª RONDA | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Dom Oct 05, 2008 1:59 pm | |
| Hermano en la 1ª ronda ya te he follado preguntale a tu madre como le gusta mi rabo oye hermano en el ring te agachas como tu madre x la noche a 4 patas si tio eres un toyaco eres tan simple k te fumo como al tabaco esto son rimas excelentes tu eres un marica con unos cuantos pendientes este mc en el rap te va a patear mc sky vete a eskiar xk para esto del rap tu no vales mi nombre real es el de ales yo aki te fulmino preguntale a tu madre cuanto le mete tu primo xk todo dios se la folla a tu madre le encantan las pollas y tio ya tengo la batalla ganada en este dia tu madre esta en la cama llena de mi corrida woow mi freestyle es perfecto toma anda k te lo inyecto weno no k sino te conviertes en gallo y te vuelves adicto al caballo! si tio a este mc lo ato ala soga deja ya, de meterte tanta droga TU TURNO MEN! | |
|
| |
mc sky
| Tema: RE Dom Oct 05, 2008 4:35 pm | |
| Claro aki yo fumo drogas pero tu aki te comes mi polla y tu mamá es una gran zorra mira esto es rap lo que ati te falta para ganar es una polla, 2 cohones y saber rimar esta es la ultima ronda y pronse se va acabar con este rap te funto y no podras ni respirar y te digo sin dudar que yo soy un dios en el rap y tu eres otro tio mas que me busca igualar pero eso jamas pasara ni en 80 años mas ni cuando este en la tumba veras por quwe te digo soy inmortal con mi rap vas a reventar no recistiras te voy a follar y con estos versos acava este rap | |
|
| |
mc sky
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Dom Oct 05, 2008 8:42 pm | |
| men lo hisiste de puta madre | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Lun Oct 06, 2008 12:01 am | |
| mecaaaaaaaaaaaaaal judga tio! xD | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Lun Oct 06, 2008 12:33 am | |
| primera ronda ganador sky versos abrumadores segunda ronda ganador zayder buen contrataque es empate !!!! comienza sky una sola ronda | |
|
| |
mc sky
| Tema: bn el desempate Lun Oct 06, 2008 3:58 am | |
| comento que con este rap yo te voy a follar y te pondras a llorar mejor corre con tu mamá escucha con atencion que mis palabras salen de mi corazon tu te vas a marear si escuchas mi flow me pongo en mi maximo poder el 100% que ati te va hacer perder como tu podras ver aqui yo ya gane ya te folle ya te mate y en tu tumba te sepulte este es mi maximo poder soy como el kamehameha elevado a 100 tengo vos de niñato lo admito pero simplemente tu tienes una vos de pito yo soy chilenito y tu estas bien feito este es mi rap que termina con este ultimo grito!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Lun Oct 06, 2008 5:15 pm | |
| ok men tus rimas son flojas todo eso lo has escrito en tus hojas si tio, mis rimas tienen talante la 1ª rima ya la he escuchado antes! aki yo soi como una anaconda lo del rap y follar es de la 2ª ronda! si eso te mando pala playa tu aces un kamehameha y yo me convierto en super sayan mi flow sabes k te peta bing bang toma atake de vegeta! yo aki te follo como a una estrella tu sepultas en mi tumba pero yo me meo en ella! dices k ese es tu maximo poder? pero si con un atake ya te maté! y tu aki te comes patatas ajoy y te follas al maestro mutenroi xk eres maricon ijo de puta no presumas de dragon ball! xk yo aki te fulmino con la improvisacion voi a pedir un deseo xk tengo todas las bolas de dragon! el deseo es q yo te asesine uy perdon k eso ya lo ice! y con esto acabo anda cabron matate a pajas en el lavabo
YEAH !! | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Mar Oct 07, 2008 4:13 am | |
| zayder vas subiendo jejejjeje
ganador zayder
echa una conmigo aver como te cae mi estylo nach jejejej | |
|
| |
mc sky
| Tema: T_T Mar Oct 07, 2008 4:15 am | |
| xD EN EL COMIENZO PENSABA QUE IVA A GANAR PERO CON ESE EMPATE PSS ME FUI DE MALA XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 Mar Oct 07, 2008 5:18 pm | |
| yeaaaaaaaaaaaaaaah! RANGO 5 :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 | |
| |
|
| |
| Mc Sky vs Mc ZaYdeR --> Jurado Mecal256 | |
|