| Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
``Mc ZaYdeR´´ Admi/Jefe La Alta Escuela
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Localización : ASTURIAS
| Tema: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Dom Oct 12, 2008 1:56 pm | |
| mekal un combate tu contra mi! lienas libres dime si aceptas y empiezo yO! | |
|
| |
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Dom Oct 12, 2008 9:03 pm | |
| jajaajjajajajajjaja claro acepto | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Mar Oct 14, 2008 2:33 pm | |
| vale tirame tu 1º anda xD aviso el jurado sera juicy j ( si te parece bn) si kieres cambiar el jurado avisame 2 rondas y puede aver replica eh ! xDDD enga tio salu2 y SUERTE ( la vas a necesitar) xDD | |
|
| |
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Miér Oct 15, 2008 4:55 am | |
| jajaj vamos hacer esto una batalla interesante no? jajaajjaja bueno bueno amplificando controles..... nivel :5
violencia 10 ok entra mecal emperador de gran elite exploto a este mc y lo publico por satelite es mi gran entrada la puerta esta luminada y cuando te paraste la puerta quedo cerrada entra mecal letras estylo sobrenatural enseñando rapido como se debe de rapiar tengo lexico como el matematico de pitagora en tu culo planto semillas i crecen varias mandragoras son plantas jaja que vi en harry popoter no te me colockes no busque que te asote no te alokes mecal usa metrica calculada dejandote en el piso amarrada i preñada maricon que me prepares dices cabrom? AVISO :este sera un gay mas que arojare de mi valcon sopla penes quedaras de estado clinico dejandote en la boca mi pene aluminico verbal son mis letras y conjunciones tu solo eres un chupa bolas que le gusta los macarrones grandotes gugosos maldito perro asqueroso estas en mi restaurante asi que agachate moso eres un moco !!!!!!!! que aviento de mi nariz te dejo medio mariado mis letras son extasis !!!!!! jaaaaaaa sancudo traigo el escudo no te escondas en lo oscuro te anulo te lo meto i eyaculo dejandote violada y asienote el mudo !!!! en el muro soy samurro tu un burro rapiando con esta mierda rapido me aburro no susurro por que aqui todo lo comento solo sirbes aqui como mono de experimento | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 18, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 25, 2008 1:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 25, 2008 1:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 25, 2008 2:10 pm | |
| Yeah tu x el culo te metes bates el mecal es un friki de las mates tio k hablas del emperador si tu eres un marica k se folla con un consolador tu ami no me vas a enseñar a rapear xk primero hay k aprender y luego lanzar tio eres un friki de la magia lo sabe poter cuando le petas con tu rabia sisi dice k metrica calculada ganas las batallas x tus mamadas yo si k te pongo un aviso si me intentas follar yo aki te piso tu eres maricon te tiro de tu balcon y despues te rompes 1 cojon mecal no tiene un pene especifico x eso usa una uno aluminico tio ami me gustan los macarrones pero ati te ponen los maricones oye primo te confundiste dices k me violaste? jaja menudo chiste soi un mono de experimento pero al menos soi capaz de forjar los 4 elementos algo k tu no puedes lograr entra en mi escula del rap y veras de lo k es capaz este mc brutal k te va a matar con sus rimas marica yo estoi en la cima y no me vas a follar aunke seas marica vete con tus amigos a chupar este mc es una farsa yo ati te envio a marte con la nasa aunke eso sea un pecado en vez de la nasa vete al supermercado xk tu alli trabajas y con el jefe te matas a pajas y yo aki ya acabo mecal tiene el nabo destrozado! | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 25, 2008 2:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Sáb Oct 25, 2008 3:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Dom Oct 26, 2008 1:00 am | |
| ya pongan que gane de defaul no tirare esta maldita tostadora gurade mi tirada y no le dio el gusto de prender y todo se borro y no comensare toda esa mierda denuevo bien | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J Dom Oct 26, 2008 1:17 am | |
| lo siento mecal eso me paso ami una vez y se k jode xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J | |
| |
|
| |
| Mecal256 Vs Mc Zayder --> Jurado: Juicy J | |
|