Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
Tema: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Sáb Nov 01, 2008 2:54 pm
1 ronda desempate empiesas tu
litoflow
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33 Localización : bcn
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Sáb Nov 01, 2008 11:21 pm
contra el mecal ai enpate pero esta sera tu ultima partida ahora doy el hake tienes muchas estrutras pero no me puedes ganar muchas virtudes te suelen faltar yo acumulo tdo i luego lo suelto asta que rebiento lito en proyecto dices que ees mi hermano i eres un primo demacrao sal corriendo que aki no aces falta para nada tu rap es una mierda i tu cara es demacrada yo el princepe azul i tu la ada puto tonto que te mato de lo gordo que tas lito te deja flako acercate que unas plabras kiero comentarte asi para que tu rap pueda mejorase
tu estilo no me gusta tu estilo s pura chusta anormal binise atacar al mostruo lirical tu cabeza tiene que fncionar mal ten presente pasado i futuro que tu rap ni en tu pais ni enspaña vale un puto duro vienes a chocarte con un muro
i te abres la cabeza asi atakando es como el lito enpieza mcal oi tu seguimiento en el torne a acabado lito flow a disparado del toreo te a ehado tengo algo presente que si tu rap es el que gana me salgo de este foro por casamiento ya ke el siemrpe te dan el boto los mismo soi un espejimo si te tiras de cabeza al suelo formarias un magnetismo o pa que lo entiendas un terremoto a ti a tu basura de rap los dejo rroto que sepas que no me a echo falta esforzarme ahora el primer premio tenes que regalarme i tu a echar rimas en batalla de gallos porque aki en el torneo as comet¡ido muxos fallos aki tus amigos i tu son unas gallinas los mios somos gallos tu machupichu i yo payo pues aki acabo no te lo tomes a pecho eske no se puee comenzar un casa por el techo.
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Lun Nov 03, 2008 12:22 am
soy el mejor luchando contra un pez tu dices hake mate i yo ise el ajedres ves que solo eres alguien invicible y no quieres entender que yo soy invencible esta escrito que aqui siempre vencere yo te leere pero no te consedere la victoria por que solo eres una escoria aqui yo soy goku mientras eres dodoria mardito loro sancudo maricon mongolo estas solo aqui yo te paso el rolo disculpa si digo que tu madre es una cerda la tiro de un edificio y le corto al cuerda porque? por que sirve para follar? la quise violar pero la tuve que arojar tiro rapido por que no tengo tiempo pero se que te gane en tan solo un momento eres muy lento y mi estylo lo formento a tu novia la entierro con un simple cemento contento? jaaaaaaa estas afuera yo adentro yo soy el diccio rap y no tienes conocimiento
se que soy un crack confundido con tu pack el que te desguesa el fundador de rap es mi tercer intento i ya pase la lap parate hijo de puta dije "stap" eres una basura exremento de caballo !!!!!!! yo soy fifty cent tu pakita la del barrio¡!!!! esto es rap corto y te rompo el orto tu cuello y tu cuerpo te lo retorso por que solo eres una maldita goma mientras te mato los vecinos se asoman y no hacen nada por que deberia romperte la cara mecal dispara tu mujer solo azara tu tia me rogo para que me lo chupara
esta es la final y vengo a reclamar el titulo que sin esfuerzo pude ganar inluso veo que solo estas confuso ves que tu culo esta viejo y quieres darle uso mecal estylo puso y te a matado PIENSAS EN TU MENTE WOW ME HAN ACABADO !!!!! no por que no puse mucho animo en esta batalla es que me desanime con este gran canalla que cre ser un castillo y no es ni una muralla jajajaja ya me da igual si gane o perdi s¿lo unico que se que rapido se lo meti
ajjajaja men mmmm buena batalla pero me desanime mucho mmmmm =(
litoflow
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Lun Nov 03, 2008 1:00 am
ta guapo mecal pero todavia creoque puedes dar algo mas de ti ai csas como lo del castillo que te repites i lo del goku bueno da= ke gane el que se lo merzca un saludo!
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Jue Nov 06, 2008 11:43 pm
coño hay varios usuarios aqui voten para continar el torneo coñooooooooooooooo
litoflow
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Dom Nov 09, 2008 4:55 pm
pues ya ves nen xdbaaaaaaa
jrk Mod/ La Alta Escuela
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Dom Nov 09, 2008 8:44 pm
buf que batalla para mi que lo izo un poco mejor mecal
Tema: Re: Mecal256 vs litoflow -> Replica! Lun Nov 10, 2008 8:53 pm
el tiempo acabo para los votos
votos a mecal = 3 votos aceptados 1
votos a litoflow =2 votos aceptados =0 ganador mecal por un solo voto opinado y puesto