| Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Mar Oct 07, 2008 4:33 am | |
| vamos aver si pueden con mi nuevo estylo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: xD.. Mar Oct 07, 2008 4:42 am | |
| YO VOY SI ALGUN DIA QUIERO SER BUENO DEVO DE ENFRENTARME CONTRA EL MEJOR | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ?? Mar Oct 07, 2008 4:42 am | |
| | |
|
| |
mc sky
| Tema: =L Mar Oct 07, 2008 5:01 am | |
| te molesta que empieze yo? | |
|
| |
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Mar Oct 07, 2008 5:09 am | |
| CON MUCHO GUSTO JAJAJA AVER DALE PERO NO SOY EL MEJOR JAJAJ NI ALCANSO ESO
SOLO ME DEFIENDO JJEJE | |
|
| |
mc sky
| Tema: bn aki voy Mar Oct 07, 2008 5:12 am | |
| fuego sale de mi voca y eso ati te descoloca esto es rap lo que me enfoca y mierda tu madre es una foca me lo ruega que se lo meta por la boca por dios, estas rimas te chocan mira con el rap siempre es lo mismo que unos entrenan y nada progresan y otros como yo que rap llevan en las venas disfruta tu ultima sena con tus rimnas causas pena te as metido en tu mallor problema mira bien marikon sabes que mi rap suana mejor tu escuchas pop y no encajas en esto del hiphop tu mejor andate a bailar reggeton que el amor es un sistema? mas bien es un teorema: la abrasas, la besas, la follas y la dejas xD tu eres un pijo de mierda y vos de ogro atin te pega aqui yo no te insulto por que se que te confundo tu rap es poco profundo tu eres otro chulo inmundo peste negra es lo que tienes y en estos versos digo que eres | |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Mar Oct 07, 2008 7:46 pm | |
| QUE FUEGO SALE DE TU BOCA? LO UNICO QUE VI SALIR FUE UNA SOLA MOSCA PREPARATE EN LA FILA QUE MI SEMEN A TI TE TOCA MI RAP NO SE ENFOCA TAMPOCO SE DESCOLOCA MI MADRE ES UNA FOCA?? LA TUYA UNA VACA LOCA ELLA TE RUEGA PARA QUE NO ABRAS ESE PESTILENTO ROLLO ADEMAS ERES FEO COMO UNA RANA EN DESARROLLO ERES UN RENACUAJO UN FETO EN PROCESO RETROCESO ERES UN RATON CHUPAS MI QUESO PREGUNTANDOTE DESPUES BLANCO QUE ES ESO !!!!!!!!!!!! ME CHOCAS EN TRICICLO YO EN UN TREN SI TU FUERA UN DIOS TE BAJO DEL EDEN SOLO DICES QUE RAP TIENES EN LAS VENAS IR PO LO POCO QUE E VISTO TUS LETRAS SON AJENAS ME DAS PENA MEJOR ENGORDA TOMA MI ABENA COME POLLO DE DESAYUNO Y MI PENE COMO CENA ASUSENA EL CONDON ESTA EN ALASENA MEJOR PONTELO EN LA BOCA NO ME ESCUPAS LA FLEMA SIN LEMA CON TU MAMA NO HAY PROBLEMA SI SE ME ACOMODA LE VOY A METER LA LENGUA YO ESCUCHO SALSA BACHATA I REGENTON TU ESCUCHAS SON GUARACHA Y MERENGE MARICON SIN SASON MEKETREFE SIN RAZON UN INBALIDO QUE TRATA DE MANEJAR UN BALON RESBALON TE PUEDO CAUSAR BUEN LADRON MEN SE NOTA A KA VISTA QUE NO AS TENIDO NOVIA DICES BESAS FOLLAS Y LAS DEJAS ES TU EXPERIENCIA PROPIA TE HAN BESADO LOS MARICONES FOLLADO LOS MAS CABRONES TU MAMA SOLO TE ENCUENTRA DURMIENDO EN CALLEJONES QUE U QUE A QUE BLA BLA NI INSULTO ERO TU ERES UN INCULTO UN EMAFRODITA OCULTO EN MI BULTO DICES QUE NO SOY PROFUNDO? Y LO PEOS QUE TE TIRAS ME LLEVAN AL OTRO MUNDO INMUNDO=? SUNDO QUE NO PANDA EL KUNDO TU CABEZA EN UNA JARRA FACILMENTE LA UNDO EN SEGUNDO POCO ESFUERTO TENDRE QUE HACER PARA UNA PUTA GASTADA PODERLA VENCER
| |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Mar Oct 07, 2008 8:07 pm | |
| segunda jaaaaaaaaaaaa
este elemento tira su segunda ronda soy como joni bravo fuerte con mucha onda y tu eres un nerd que sueña con poca jonta es mi junta tu tumba la cavo profunda tu eres un bebe y te doy tu tunda y tu cuerpo mal oliento lo pongo en una funda cara de mierda soy mc tu una cerda cuado va caminando se choca de las puertas calle mejor no hable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy escari woker y corto con mi sable
planificable esto esta por que lo tiro tu solo te caes con un solo susíro flakito desnutrudido pez de alverca es tan raro su cuerpo parece una percha sin chercha mi cabeza es un diccionario y cada vez que tiro versos dices woe extraordinario por que todo lo que dices sale de un sanitario yo tenia mi pantalon abia diarrea en el piso cuando me di cuenta fue sky que lo iso
sky? es volar? flotar? nadar? cualquier mierda que significa surge de mamar magistral uso para limpiar tu culo solo dices en tu mente waooo chulo te gusta cojer hombres siempre a lo oscuro maldito estropajo inepto bajo a grajo a este maldito foro el rap mecal lo trajo escarabajo insecto de otro mundo wowwwwwwwwwwww panda kundo mi hermano entiende soy cantante traficante de hip hop y de tu hermana amante eres en mi estante un simple desodorante puta no te muevas aqui traigo tu calmante | |
|
| |
mc sky
| Tema: XD aqui voe Miér Oct 08, 2008 3:01 am | |
| si yo soy un nerd pero para el rap estudio y escucho rap como veras tal ves yo suene como poca hontas pero tu suenas como idiota sky significa cielo te lo recuerdo asi sierto! que para el ingles eres analfabeto yo ati te follo sin criterio yo aqui ganando con ingenio rap es lo que corre por mi sangre yo me follo a tu madre y eso significa que aki yo soy tu padre este rap ati te queda algo grande el fuego ati te quema y yo rompo tu esquema y a tu sistema te lo meto por la jeta yo en el rap soy el profeta tu anda y comete otra piruleta rap y flow es lo que suelta mi corazon y tu te tomas drogas y mucho alhcol yo te follo con mi harkor yo aqui soy un abusador que solo busca tu destruccion muerete puto gilipollas tu bien sabes que ami no me follas tu aqui eres una escoria yo aqui consigo la victoria tu eres otra maricona negrata de mierda no vengas a joderme perdona pero este rap te lleva a la muerte tu solo ganas cuando tienes demaciada suerte este es mi rap que suena fuerte | |
|
| |
mc sky
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Lun Oct 13, 2008 3:35 am | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Lun Oct 13, 2008 10:06 pm | |
| - Spoiler:
Ganador: Mecal256
| |
|
| |
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J Lun Oct 13, 2008 10:09 pm | |
| rango 4 yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J | |
| |
|
| |
| Mecal256 Vs Mc Sky --> Jurado Juicy J | |
|