| BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Mar Nov 04, 2008 4:12 am | |
| 2 rondas lineas libres al que asepte parte
Última edición por mc sky el Miér Nov 12, 2008 2:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Sáb Nov 08, 2008 9:43 pm | |
| Oie sky mejor pelea contra mi tu saes q solamente he peleado 1 ves dale | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: ok Lun Nov 10, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Lun Nov 10, 2008 3:25 am | |
| Esta es mi letra , mi rap estilo es lo que hago , representar sonidos cuando expreso lo contenido en mis sesos a contrario tuyo siempre voy en asenso, es que me siento vivo me dare luego con tu estupides un banquete kemando tus sentidos y dandote un golpe mas fuerte que soplete
Mi rap viene del corazon y del cerebro pero no me pongo a pensar eso y cuando rapeo me alegro pero tu ni cerebro tienes retirate del rap , este genero no te conviene pues para esta musica se necesitan los webon necesarios tu solo te limitas a escuchar mi rap en la radio por eso no fantaseo alucinando ser mercenario yo tengo una batalla permanente con el diccionario y con tigo que te crees estrafalario espero que a ti te violan a diario.
Eres un estupido en este foro que no pinta para nada eres un fantasma , una estupides una verga parada pues te quedas ahi ante lo maravilloso que es mi rap Pues el rap es de la calle y de la calle el callejero si no eres de aca mejor ponte a trabajar de cerrajero. | |
|
| |
mc sky
| Tema: voy Lun Nov 10, 2008 3:54 am | |
| ablas mas raro que el niño güei ablas tantas incoerencias y = te crees el rey mas bien eres el gay me dices estupido, tonto, sin cerebro no son sinonimos? aprende a usar el vocabulario tu dee español eres antonimo wee me quejo de que balas puras incoerencias voy picao yo del rap soy potencia yo desde chile e conquistao toa españa desde zaragosa asta valencia y tu desde peru solo as conquistado a tu parienta me comes la polla eres el mas grande gilipollas tienes tanto intelecto como el caballo de trolla mi rap es una daga y te degolla no va aver replica en la primera ronda te dejo fuera de estetica soy el quinto elemento que domina todo el mundo preparate a sufrir perro inmundo te gano con solo un verso con solo un !imbecil¡ destrullo el universo esto es undergroun y tu sueñas con ser comercial mi rap es arraudal si yo soy de la calle y ati te a yegao el funaral se viene la crisis mundial me la zuda me da = mientras que tu en la miseria vas a quedar jo-jo-joder tu con esto vas a perder mi rap basura te hace comer muerde el polvo y luego me la vienes a lamer mc sky complaciendo otraves | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Lun Nov 10, 2008 6:35 pm | |
| Vas tu otra ves o me toca a mi ? ¿? | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Mar Nov 11, 2008 12:39 am | |
| Skyy! porfin sakaste un buen estylo ta de PUTA MADRE!!! sigue mejorando men | |
|
| |
mc sky
| Tema: voy Mar Nov 11, 2008 1:55 am | |
| tiro otro dia ok? hoy estoy algo cansado xd | |
|
| |
mc sky
| Tema: voy Mar Nov 11, 2008 4:23 am | |
| ya me aburri de estar contra ti esta es la batalla en la que mas me aburri yo no sufri mas bien tu fuiste el erido aki saliste llorando y orinando por el trauma que te estava causando tu madre es mi gupi durante largo tiempo y tu eres mi presa solo por este momento te asecho y te dejo enseñando el cuero soy un acrrovata con mi lengua tan rapido que no entiendes lo que cuenta yo rapeo desde que el mundo estava en blanco y negro desde los primeros tiempos se que suena una estupides, que todavia no nacia pero siendo tansolo espiritu todavia escrivia tu eres nuevo en esto de ser mc de categoria yo mc en conocido tu mc el aburrido elque nada sabe hacer mas que mamar penes con placer eres la mierda de este lugar mejor con muñecas andate a jugar somos como el gato y el raton pero lo unico que as logrado comerme es mi pene con buen sason yeah!!!! sufre!!, grita, llora, muerete de una ves por todas largate del rap que todavia lo empeoras soy un animal salvaje que nadie controla quisas mi futuro sea ser comercial ke mas da, es lo que voy a disfrutar mientras que tu a ningun lado vas a llegar nueva escuela yeah!! mc sky por los cielos te agradece averle dado esta divercion de joderte eres tan feo como un extraterrestre mc zero si zero avilidad no sirves para nada , nunca vas a triunfar | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Miér Nov 12, 2008 2:20 am | |
| Espero que te hayas aburrido PERO DE PERDER este es mi rap Y LO VAS A CONOCER rapero de mierda que no sale ni de pre-kinder dices ser el mejor y solo eres un imbecil JODER !!
Te crees rapero por el simple hecho de ponerte Mc?? Eres un idiota y tu vieja vende tallarin en bolsa, Oh si ! Te dara un derrame cerebral por tanta furia que te da que te gane, un frenesi Desearas olvidar el momento en que te conoci para que nunca ocurra la palisa que te estoy dando que tu mama sea normal ya andas deseando pues siempre tallarin en una bolsa anda preparando mi rap tu mente anda destrosando
Soy Mc zero , tu cachero y con este rap espero que seas el primero en darte cuenta de mi poder destructivo pues rapeando yo me siento vivo mientras tu para rapear PLAGEAS jaja bien que rapear normal deseas pero ahora de mi rajeas para ganar puntos del jurado que horrible que plagear hayas realizado pues es RIP man , eso no lo habias pensado
Con estas ultimas rimas me despido y tu ha a tu casa te has ido vete de aca por que aca la gente a mi me aclama soy el que rap de la mente derrama.
Joete!! | |
|
| |
mc sky
| Tema: wee Miér Nov 12, 2008 2:29 am | |
| weena poh mc zero , tu cachero | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Miér Nov 12, 2008 2:31 am | |
| XD jaja wena pelea veremos q dice el juez
quien es ? XD | |
|
| |
mc sky
| Tema: xd Miér Nov 12, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Miér Nov 12, 2008 2:39 am | |
| una critica para los dos... MC SKY: tus palabras que usas para rimar siempre son as mismas mierdas ( mamar, joder, ganar etc...) bueno en la primera ronda lo hiciste mejor pero pon mas vocabulario !!! MC ZERO: NO le respondes nada a tu oponentes... y no critiicas cosas pfff... puras rimas que no le llegan a nadie ojala que les sirva de ayuda para la REPLICA!!!!demuestren su new estyle hijos de putaa!! PARTE SKY !! | |
|
| |
mc sky
| Tema: xD Miér Nov 12, 2008 3:16 am | |
| voy!! derramo mi leche en tu cara eso at te enfada tu vida es un drama? con esta pelea te saldran escamas te quedaras como un reptil vajo el cielo esperando a que la sangre le comiense a ervir mi rap es imparable como un gran toro tu el torero yo el toro que agarra vuelo imaginate tu tirado en el piso asiendo lo de ciempre llorando, babeando lo que haces comunmente me e clavao en tu mente mc sky complaciendo nuevamente esperas con ancias diciembre para que en navidad te regalen dignidad, onor, y otra cosa mas un pene con el cual con mi letras te puedas pajear eres un animalito mc zero el pequeño cacherito me viene aqui sobrao y yo se lo devuelvo de un disparo no estoy contra el jues que esta bien loco replica? pero esta claro que yo triunfo y tu te comes los mocos mi rap es una nabaja que te a cortao el escroto este el mc zero me biene aqui jodiendo esque busca pasta para comprar algo ya que esta algo ambriento vive en lgo asquiento ami tu bulimia me da ganas de vomitar preparate a sentir como mis rimas te comiensan a exitar estas mas feo que criterio el rapero con grandes cenos crees que tu rap me proboca pues mi rap a ti te cierra la boca soy mc sky complaciendo una ves mas con mi flow y mi sonido ati te voy a reventar te gusto mi gran estreno tu sal de mi terreno no te han dao permiso para venir a los cielos voy en el salon de la fama leyenda deñl rap y tu madre la leyenda en la cama aprendete alguna vocal no rapeas nada mal si eso significa que es una mierda muy formal tu eres hijo de tu abuela(tu padre te tubo con tu abuela xD) somos de la nueva escuela tu el nuevo en esta gerra yo en hip hop llevo dentro las 5 artes mientras ue tu solo llevas el arte de mearte | |
|
| |
Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| |
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Mar Nov 18, 2008 1:24 am | |
| Off : Gracias dark , ahora si mi rap Que derramas leche en mi cara? Eso me dices? Pues tu solo sabes hacer rap contra mi que te la mamo? Solo un elefante te haria un pete a ti eres solo una puta chota y por eso me maldices pero tu con mi nombre ye haces pajas mentalmente pues el semen te sale chorreante ignorantemente sigues en el foro clickeando no te das cuenta que por detras dos negros te estan cachando eres TU el que paras llorando y por eso el show vas flipando y tu con ese flow no paras ni a un andro tu eres el que me la mama y uno de esos negros se llama armando. No te das cuenta pero esta batalla voy ganando y con estos versos ya el show va terminando
Esos insultos de mamon ya cambialos que aburren son repetitivos , estupidos y hasta aturden es por eso que no consigues trabajo y de todos de eluden tus insultos solo son rimas sin sentido eres un raper que despues de leer mi rap su vida ha concluido
Yo con este rap va por el rango dos tu te volveras un puto y por serlo te castigará Dios. Solo digo lo que pienso y por eso soy especial SIN MIEDO! a lo que la gente quiera criticar. | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Mar Nov 18, 2008 1:33 am | |
| GANADOR - Spoiler:
MC sky
mejores rimas ... | |
|
| |
Mc Zero
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal Mar Nov 18, 2008 1:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal | |
| |
|
| |
| BUESCO PELEA CONTRA ALGUIEN QUE NO ALLA PELEADO---->juezz mecal | |
|