| venga alguien que sea hombre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: venga alguien que sea hombre Sáb Nov 08, 2008 4:56 am | |
| dos rondas lineas *-*sin limite*-* | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Sáb Nov 08, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Sáb Nov 08, 2008 7:26 pm | |
| OLLE HIJO DE PUTA NO ME PIDAS LA REVANCHA vengo con el freestyle que te cae como abalancha estas ancha? jajajaj tienes el culo como una cancha yo soy detergente y tu eres la mancha yo te lavo yo no me trabo yo tecago y si fuera poco como papel te desago es mi ambiente donde fluye mi coeficiente tengo rap local que es absorbente tu palisa sera 20 te rompere todos los dientes olle cabeza de vulva no te vayas por esta curva por hay biene toda mi gente crando una gran turba jajja cono coño coño pololeas con mecal? maricon maricon torre te vas a derumbar hijo de puta no te pases con mi pene no te cases sabes que mecal con freestyle siempre lo hace y mira como rapido aqui lo hago te escupo te vomito y en basura te e tirado te han recojido? no que va no vales dinero el camion se lleno con recojete a ti primero eres una mierda y tus letras no concuerdan yo soy la tijera y tu eres la cuerda olle puerca soy alicate tu la tuerca yo soy el taladro y tu eres la puerta jajajja te destruyo vale eres un capullo el asento español se me mete con orgullo jajja vale tio tu sabes que mecal te folla despues que te folla con un cuchillo te degolla mira tio no tienes penes tienes chocho pajeandome con tu madre cada noche me trasnocho yo te lo mocho ago un sancocho contar las veces que te e follado pues serian 28 | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Lun Nov 10, 2008 1:19 am | |
| te pido la revancha y tu igual la acpetas fijate en el culo de tu madre que mi pene lo intercepta tu haces frestyle? si encerrado en una secta yo hago unas rimas y se te pone ya bien recta yo soy la mancha que esta montada en la ropa de tu madre facil que tu padre siempre ladre tienes rap que es absorvente le copias a los raperos, eso se entiende si tu me vuela lo diente yo te vuelo lo inteligente quien es tu gente? puros indigentes asi que ponete los lentes que viene mc saw como torrente aver si lo ahcemos mas bonito yo soy el zodofilio y tu ere el conejito qmecal tu que mierda aqui que haces no me venga con freestyle a darme las pazes me recojieron a mi primero a me mecal no se lo llevaron xq era el basurero mis letras no concuerdan pero siempre me elijes ganador tu eres la grasa yo soy el aplanador tu eres la tijera y yo soy de metal nunca has prendido un taladro no seas tan mecal y sabes con lo que me refiero eres drogadicto, traficante solamente un arriero y en el rap no das miedo solo aburres ojala que algun dia ya satures otro ma que usa el acento hispano bueno tienes argumentos siendo dominicano es cosa de ver como hablan esos idotas mamaguebo tu eres de las rotas si hablamos de tus medallas son bien pocas mi casa esta hecha de pura roca al igual que mi rap mi gran habilidad tu me degolla y pide por la hermandad nose si sabes que pajearese es para pendejos frustrados las mas weones los mas amermelados aqui tu me has follado 28 256 son las veces que con tu madre me lo abrocho haciendo tema cebollento no sirves de nada tu eres un grupi del porta y nunca ha tenido cuento de hada detras de ese mecal eso es lo que se esconde se cree muy guapo porque bien lo responde pero aprentando teclas no eres niuna cagada a si que no se haga la sobrada mi estilo te fluye todo el puto dia metida tras metida lo mio influye en tu via si yo hago algo bueno tu lo haras mañana solo que tu caeras en medio de la hazaña pork yo soy el uniko que puede hacer algo sin defectos yo paso a tu city tu te picnhas con los sercos xD | |
|
| |
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Lun Nov 10, 2008 4:59 am | |
| jajaajaj este copion no tiene los versos propios ves todas mis batallas y las copias es obio jajajaj que te folle el puto de tu noovio mecal te explota el culo con dos moleculas de plutonio
dices que tu vagina en mi pene se intersecta? y preguntale a tu madre quien es el que la penetra jajaj no creas que es tu padre siempre qe me ve el pene su culo se le abre jajaja tiene un culo fantastico el me dice el lunatico que cuando ve mi pene se abre automatico estatico jaja tengo pene muy dinamico cuando se lo meto a tu familia todos entran en panico olle maricon solo eres mi fanatico tu eres un raton yo el domador con el latigo tactico tengo pene aereo y acuatico te lo meto donde sea recuerda que soy maniatico parriba pabajo palcentro padentro
se lo folla el general en peon y el sargento !!! parriba pabajo palcentro padentro se lo folla el general en peon y el sargento !!!
estoy encerrado en una secta pero diabolica ati te meto por el culo una antena parabolica que cuando rapeas se me pone recto???? que saw es gay??? cocococoCORRECTO !!!!!!!! es perfecto quedas en inperfecto eres solo una aborto con 4,000 defectos estos ineptos pretenden ganarme pretenden con niñerias que del foro vaya a largarme jajajaj lo siento no podras superarme no tiras nada bueno con que pueda alarmarme el hijo de puta me copia todos los versos !!!!!! as lo que quieras pues yo te gano sin esfuerzo escucha no te preocupes tu si que vales !!!!! tu eres un indigente demente y sin timbales estos chavales su boca la convierto en sementales le echo mi semen adentro para saber a que es sabe aqui no eres influyente tampoco nada potente quise aser un poco de mierda y tu eres el ingrediente soy decente pero e tengo que insultar hijo de puta hijo de puta te acabo de finalizar rapear mas creo que ya no lo mereces te tiro rimas cortas para que las vean los jueces !!!! | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Mar Nov 11, 2008 2:10 am | |
| si te copiara no estara donde estoy me celebran siempre a donde voy seee hasta tu ciudad men yo soy la gran deidad revisa mejor tus versos que rima no le encuentro yo tenia vagina pero solo era un cuento el culo se te abre automatico mecal tu eres muy lunatico te crees muy dinamico por las pajas que te has hecho haces de gorila y se te parte en 2 el pecho tu donde vives facil en un lecho se moja too el dia pork no tiene ni techo prefiero ser fanatico dle porta que de tu rima cmo quieres que te admire si yo estoy mas arriba que tiene mala punteria!!! yo lo meto rapido pal centro na de tonterias tu te hace la diabolica ni que pendejadas tu juegas en la secta y tu vagina ya mojada si a tu se te para tu eres el gay!! problemas lectores sakas un 6!!! si ese el nuevo plan venir con NIÑERIAS que a ti te gustan los niñitos entonces te irias xDDDDDDDDDDD yo tengo defectos lo acepto solo tengo 1 y fue conocerte a ti mamerto hijo de puta!! tu tambien eras aborto pero a ti te tiraron a la calle directo por el orto dices que no puedo superarte bueno...plan b rapido a matarte nunka copio los versos si fuera asi me ganarias si esfuerzo pero aki nisikiera me retuerso tu caundo haces el amor tienes que enebrar la aguja te demora y caundo lo mete la mujer es la que puja ya que estad muy cansado de enebrarla poco sexo y mucha charla me acabas de finalizar pero tu no no sales victorioso un buen final.. tu lo ves muy borroso no me venga con coro eri mas dorgado que modoro y pa k hablar que ves los teletubbies, barney, art atack y bob el contructor que has aprendio con eso? a si..!hacer hip.hop ahi esta demostrado por que no saka nada bueno por suerte que se callo, ya todos tienen sueño sufriras una nueva enfermedad adiccion a mi rap yo soy el perro y tu eres un cat eres bueno por chat y por falsas improvisaciones en tu foro no me vengas de listo ni de zorro juega un test de inteligencia y por cada respuesta una hora el lo piensa yo tengo la inteligencia de la ciencia te puedo hacer señas de manos sin incoherencia!! | |
|
| |
Dark Admi / New School
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 33 Localización : Haro, La Rioja, España
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre Jue Nov 13, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venga alguien que sea hombre | |
| |
|
| |
| venga alguien que sea hombre | |
|