| Juicy J Vs Jrk | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Juicy J Vs Jrk Miér Oct 15, 2008 5:06 pm | |
|
Última edición por Juicy J el Jue Oct 16, 2008 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 3:16 pm | |
| | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 6:54 pm | |
| 1 Ronda
Va empiezo:
Si, yeah yeah yeah, venga vamos Yo soy un puto crack, mira la publico no para de levantar las manos Si, yo te destrozo, te machaco te aniquilo Y como Franco a los republicanos te fusilo Si, tu eres un puto salido, por la calle te follas a las perras Yo el otro dia me folle a tu madre, como la mama la muy cerda Si, me la come toda la noche En su casa, en la mia, y hasta en el coche Si, pero cambiando de tema Donde coño te crees que vas, con esa pinta de cremas? A ver si te enteras de una puta vez, esto es una batalla de gallos No el club pijo de golf al que vas todos los putos dias a echarte unos hoyos Si, es que mirale que pintas, enima se creera que tiene mucho dinero La pasta que tu tienes es como las notas que sacas en clase CERO Bueno, con esto ya he acabado Y a este hijo de puta lo he degollado | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 9:57 pm | |
| jajaja tu que ers un franquista yo diria mas bienn un humorista porque tu aqui eres le peor artista que mi madre te la chupa muy raro porque tu polla solo se ve con lupa yo lla se de que va esto tu rapeas mal porque en mis clases no estas atento y ati te gusta que te metan le pene bein adentro tu aces rimas muy sencillas por eso mi rap siempre te acribilla dices que me degollas si tu cabeza la tengo en el salon llena de jollas ami el rap no me ralla aqui un mc con clase contra un marika de plalla porque a ti se te cae la baba cuando ves mi rap en tu pantalla
venga calificar quien es el jurado¿? | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 11:32 pm | |
| El primero que postee xDD | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: juez Jue Oct 16, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Juicy J Administrador
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Jue Oct 16, 2008 11:50 pm | |
| Soy bueno en esto, mi rap expresa realismo Si me cago en la puta y en tu madre es lo mismo Le duela a quien le duela Como una cucaracha acabaras debajo de mi suela No te quieren ni en tu pais Tio nadie te quiere vete de aqui Eres mas feo que un jodido alien Yo jodo como nadie Y tu recibes como tu solo Me vienes de gallito no siendo mas que mongolo See, tu madre es una puta cerda Igual que tu novia, y tu eres un cacho de mierda Como un jodio pirata tu solo esperas que meta la pata Soy el puto diablo que quema como el sol Y cuando atravieso el conejo albino de tu madre todos gritan gol Ya estas muerto Que Saw vaya quemando tus restos | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 29/09/2008 Edad : 29 Localización : chile providencia Stylee
| Tema: xD Vie Oct 17, 2008 1:08 am | |
| influir al jurado en una pelea quita puntos eh? xDD | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Sáb Oct 18, 2008 12:15 am | |
| JAJAJA VAMOS VER EL JURADO NO TIENE RAZON YO MIS RIMAS LAS SACO DEL CORAZON EL RAP ES UN SENTIMIENTO QUE SALE DE MI PENSAMIENTO PORQUE MI RAP TE DEJA MUERTO DE LA ALTA ESCUELA TENIA QUE SER LA BANDOLERA PORQEU TE LEVNATA LA FALDA A TI Y A CUALQUIERA AQUI FORO STILE YO TE TIRO UNA FLECHA EN EL TALON DE AQUILES DICE QUE ERES EL DIABLO Y EL SOL QUEMA SOLO QUE MAS TU CULO QUE TIENE MUCHAS ESCEMAS TOMATE TUS DANET PORQUE TE RECUERDO QUE EN NUESTRA ANTERIROR BATALLA TE GANE SE QUE ESTA BATALLA YO LA GANO PORQUE TU LLA TIENES LE ANO MUY IRITADO TU NO ME GANAS NI MAÑANA EL RAP NO CONSISTE EN RIMAR VENTANA CON VENTANA AQUI LOS DE LA ALA ESCUELA DE MOSTRANDO QUE EN EL RAP ESTAMOS DOMINADO TU TIENES QUE BUSCAR TUS PALABRAS EN EL DICCIONARIO YO LLEVO SIENDO UN BUEN MC DESDE ACE AÑOS HOY ME ENTERADO QUE TE E FOLLADO I AHORA CON TU NOVIA VOY A ACER EL SEXO SADO JODER COMO PUEDES SER TAN MALO O SI ESO ES LO QUE DICES TU CUANDO TE PEGAN CON EL PALO
PUTA ESO ES LO QUE ES TU MADRE UN CONSALADOR TAMBEIN SE METE TU PADRE QUE DESMADRE TAMBEIN TU TE METES DEDOS A LO MEJOR MI ABUELA TE GANA TIRANDOSE PEDOS | |
|
| |
Mc Saw Mod/ New School
| Tema: chan-chan Sáb Oct 18, 2008 12:43 am | |
| jrk: no has webiado mucho con la bandolera? jajaja juicy: muy buenas rimas y.... - Spoiler:
jrk
me costo decidir | |
|
| |
mc sky
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 29 Localización : Chile, santiago
| Tema: xD Sáb Oct 18, 2008 12:43 am | |
| WE no le copies a la bandolera a ella le salio guapo solo una ves | |
|
| |
jrk Mod/ La Alta Escuela
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk Sáb Oct 18, 2008 12:45 am | |
| - mc sky escribió:
- WE
no le copies a la bandolera a ella le salio guapo solo una ves no le copie lo que? buah rango 6 ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juicy J Vs Jrk | |
| |
|
| |
| Juicy J Vs Jrk | |
|