RaP SoLo, MeJoR QuE MaL AcOmPaÑaDo |
|
| killah vs juicy j | |
| | Autor | Mensaje |
---|
killah88
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Localización : callao/PERU
| Tema: killah vs juicy j Vie Oct 17, 2008 7:19 pm | |
| | |
| | | Juicy J Administrador
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: killah vs juicy j Vie Oct 17, 2008 7:24 pm | |
| Ok, 5 mins que las preparo | |
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 31 Localización : BILBAO
| Tema: Re: killah vs juicy j Vie Oct 17, 2008 7:26 pm | |
| las hare luego que he quedado con unos colegas, crei que era mas pronto xD | |
| | | killah88
| Tema: ok Vie Oct 17, 2008 7:27 pm | |
| q t parece 15 lieas maximo ? | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Vie Oct 17, 2008 9:55 pm | |
| Mejor 16 que asi son pares | |
| | | killah88
| Tema: me canse de esperar...!!! Sáb Oct 18, 2008 2:34 am | |
| me canse d esperar, acaso t kieres ocultar, tal ves sea por q mi estilo es brutal, tu mui bien sabes q no va a fallar.
en ese lapso en q t estube esperando, vino tu madre e hice q mi pija la mame, so pendejo, despues de esto boi a hacer q t cagues del miedo, voi a hacer q mis rimas sean tu sufrimiento, pues con mi estilo a culaquiera lo arremeto.
mis rimas son como una rafaga, acaso no viste mi nombre yo soi el killah, al q a cualquiera aniquila, sabes por q?, es por q yo tengo unas rimas divinas, creo q despues de esto tu vas a llorar como una niña...!!! | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Sáb Oct 18, 2008 5:09 pm | |
| Yeah, yo, de esta mierda conozco todas las tretas Mirad el, el muy novato, acaba de llegar y me reta Si, el rap fluye por mis venas constantemente Por las piernas, los brazos, la mente Si, a mi nadie me gana, estoy en mi terreno mi rap, para ti, es como si fuese veneno Si, esto mismo es lo que le dije a tu padre 88, el numero de veces que me tire a tu madre Me follo a tu tia a toda tu familia rumana Y sin olvidar a la warra de tu hermana SI, Juicy J te golpea y el público me apoya Y encima vas y me retas? pedazo gilipollas! Si, vete con tu novio, al club gay llamado el otro lado Y en cuanto menos te lo esperes ZASCA enculado Si, 16 lineas, esto se acaba Yo soy el puto amo, tu solo te trabas | |
| | | killah88
| Tema: mi terreno...!!! Sáb Oct 18, 2008 7:26 pm | |
| dices q es tu terreno, pues es q ya bino el killah, el motherfuker dueño, el q va a hacer q tu parescas un lerdo, yo no t tengo miedo, voi a hacerte roncar hasta q explote tu cerebro, boi a hacerte llorar y mi pija la mamaras, como la mamona, de tu mama.
so pendejo, t retorceras d sufrimiento, boi a hacer q aqui c t acabe el sueño, el sueño q tenias d ser rapero, pues ya vino el KILLAH, para q t bajes d tus nubes y toques el suelo, pisa tierra lerdo, se t acabo el cuento, pues este novato t esta derrocando...!!! | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Sáb Oct 18, 2008 11:41 pm | |
| Mira hijo de puta, conmigo no se mete ni Dios Dices que haces rap? de todas las mierdas que has dicho solo riman una, o dos Si, hijo de puta, Juicy J te deja para el arrastre Yeah! toda tu familia me la come, tu tia, tu hermana y la puta de tu madre Si, hijo de puta, estas rimas hacen que se te ponga dura Vuelve a tu jodida casa, el contenedor de basura Si, y si te queda vete mamandomela, que todo el mundo sabe que eso te mola Y cuando me corra, te tragas todo el semen zas! en toda la boca! Si hijo de puta, mi rap te deja para los restos Me cago en ti y en todos tus muertos Escucharte a ti, es como un castigo No me jodas y comprate un amigo La coca cola sabe mejor que la pepsi Y eso que tienes es barrigón no tripita sexy Si con esto termino mi ronda Yo te he ganado aqui como David gano a Goliat con su honda | |
| | | mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 6:23 am | |
| jajajjaja replica Juicy comienza jajajja no digas tanto (si hijo de puta )
| |
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 6:37 pm | |
| One moment, que tengo k terminar las rimas contra Mecal, luego hago estas Dios, se me acumula el trabajo xD | |
| | | killah88
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 9:00 pm | |
| hey, llego el hijo d puta, aquel q no le importa si un retrasado le insulta, aquel q con el tiempo madura, tomo esta batalla con mucha cordura, yo mismo fabrico mis rimas, no necesito d ayuda, poco a poco voi poniendo un paso asia delante, dejando mis huellas como alguien importante, dejando sus huellas como una estrella en su enlace, me siento impactado, se q soy un novato, pero vean yo tiro, como si fuera un decano, soi principiante, pero los tengo a todos concertados, no saben si atacarme, o ponerse d mi lado, m parece o su plan les ah fallado, si soi yo el hijo d puta, el novato q deslumbra, aquel q poco a poco va cabando sus tumbas...!!! | |
| | | killah88
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 9:01 pm | |
| hey men cuando nos califican...!!! | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 9:11 pm | |
| A habido replica, cuando tire yo decidira mecal, pero es que tengo k terminar las rimas de mi batalla contra el Y ademas tengo un trabajo para clase Para las 9 hora española tengo la de esta batalla y la de mecal | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Lun Oct 20, 2008 9:44 pm | |
| Eres feo, no sabes hasta que grado Tu incubadora tenia los cristales tintados El Killah me va a comer la polla Es tan feo que hace llorar a las cebollas Tu eres un cerdo y mi lengua no tiene freno Te quisiste suicidar tirandote al vacio, pero ya estaba lleno Mi rap es lo contrario al tuyo, o sea que es bello Para que el perro juegue contigo te colgaste carne al cuello Aqui el Juicy J va a hacer que tu me la comas Fuiste a comprar una careta y te dieron solo la goma El limon te ase muecas a ti Eres tan feo que no te quieren ni como mc Te metes conmigo y eres un puto viejo De tan feo que eres te quitas el hipo, mirandote al espejo Tienes cara de neandertal, te piden la huella digital Porque no se deciden si eres mujer o animal Y es que tu solo la cagas Jugabas al escondite y nadie te buscaba Juicy J otro rango anota Cuando te pario tu madre dijo: ya tenemos mascota
Judga Mecal | |
| | | mecal256 Mod/ La Alta Escuela
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 32 Localización : santo domingo
| Tema: Re: killah vs juicy j Mar Oct 21, 2008 2:24 am | |
| KILLA TIRASTE BUENAS LETRAS PERO NO OFENDISTE CASI NADA AL RIVAL GANADOR JUICY | |
| Tema: Re: killah vs juicy j Mar Oct 21, 2008 8:01 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: killah vs juicy j | |
| |
| | | | killah vs juicy j | |
|